gloria camila llora

Última hora. Y es de la salud del hermano de Gloria Camila, José Fernando

stop

Michu, la pareja de su hermano, cuenta como se encuentra el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano

12 de noviembre de 2019 (16:18 CET)

Los Ortega Cano vuelven a estar de rigurosa actualidad tras la participación de Antonio David en GH VIP 7. La hija de éste, Rocío Flores, se ha convertido en la auténtica revelación. Mientras que Rocío Carrasco, expareja, ha sido la gran perdedora. Otros de los que han salido a la palestra y han copado la mayoría de portadas de revistas son Gloria Camila y Kiko Jiménez. Estos decidieron tomar caminos separados. El extronista se enamoró perdidamente de Sofía Suescun y la hija del torero fue increpada un centenar de veces por los periodistas para conocer su opinión.

Michu y José Fernando Gloria Camila no quiere saber nada de Kiko Jiménez. Dejó bien claro que es pasado. Ahora solo le importa su trabajo y especialmente su familia. La joven está volcada con el cuidado de José Fernando, su hermano. El joven se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico para curarse de todas y cada una de sus adicciones. 

La salud del joven siempre se ha mantenido en un segundo plano, sin embargo esta vez ha sido Michu, la pareja de éste quién ha decidido hablar e informar sobre la última hora de su evolución. "Está muy bien, mejor que nunca. Yo no puedo hablar antes de tiempo, las cosas se irán viendo pero sé cuando salga lo va a disfrutar el triple. Esta vez es para siempre. Rocío es su alegría de vivir", ha comentado para Viva la vida.

 "Es el padre de mi hija y yo le quiero con locura. Hablamos siempre, él es mi apoyo y yo soy el suyo. Pero es una situación muy complicada porque está allí interno y yo estoy aquí... La soledad es muy mala", ha explicado.

Además agradece el apoyo recibido por parte de Ortega Cano, su actual mujer, Ana María Aldón, y Gloria Camila. "Yo estoy tranquila porque puedo contar con él, se preocupa mucho por la niña. Es mi apoyo con todo lo relacionado a José Fernando. Tanto él como su mujer están al 100%". 

Michu también ha dado su opinión sobre la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila. "Gloria Camila es una chica que no es para nada tonta, este mundo es complicado. Yo antes no la entendía, ahora lo hago y la respeto mucho más. Con todo lo que le ha pasado me he sentido reflejada en ella porque a mí me ha pasado lo mismo, he vivido muchos asuntos que no he podido controlar. José Fernando se ha llevado un palo... Las cosas se hacen de corazón pero Kiko quería tirón, quería fama y le picaba la curiosidad", ha comentado Michu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad