Jorge Javier Vázquez teatro

Última hora trágica. Y es de Jorge Javier Vázquez. “Sálvame está hundido”

stop

El presentador catalán deberá ser operado de nuevo el próximo mes de diciembre

18 de noviembre de 2019 (15:32 CET)

Jorge Javier Vázquez se encuentra en un mal momento. El presentador está preocupado por su próxima operación. Finalmente se cumplieron sus peores presagios. Tras las pruebas que le realizaron la semana pasada, los médicos dictaminaron que debía ser operado de nuevo. Esta intervención tendrá lugar el próximo mes de diciembre, justo cuando finalicen las grabaciones de GH VIP 7. Por tanto, el periodista deberá permanecer en casa estas navidades. 

Jorge Javier Vázquez GH VIP 7El catalán se ha sentido nostálgico y ha reflexionado sobre la muerte. En estos momentos no querría morirse para no hacer daño a su familia. Realmente la operación no tiene complicación, pero ponernos la bata no es gusto de todos. 

Bajo esta incertidumbre habría algo más. Realmente Jorge Javier Vázquez no estaría preocupado por la operación, sino más bien por lo que vendría después. El de Badalona tiene planes de futuro y no quiere que se le trunquen de nuevo como cuando sufrió el infarto. Vázquez tiene pensado volver al teatro con una obra muy personal el próximo mes de marzo. Recuperará su gran pasión un año después de cancelar su anterior función, Grandes éxitos, con la que triunfaba por toda España. Está muy ilusionado y ya habría empezado con los preparativos. Este gran estreno pende de un hilo y podría retrasarse aún más. 

El presentador deberá esperar a su evolución y al resultado de las pruebas. Sin embargo los médicos le podrían recomendar nuevamente que baje el nivel de trabajo. Si quiere teatro que haga teatro, pero que deje el resto. Deberá tomar una de sus decisiones más importantes. En esta ocasión no piensa dejar de nuevo este proyecto que está preparando y Telecinco no quiere que abandone los realities estrellas de la cadena. Así que es muy probable que él vuelva a ser el presentador de GH DÚO, pero no de Sálvame ni Sábado Deluxe. 

María Patiño se haría cargo del espacio de fin de semana, los diarios serían para Paz Padilla y Carlota Corredera. Ambos espacios ya están asentados con estas presentadoras. Funcionan igual sin la presencia de Vázquez. El catalán tampoco se haría cargo de los última hora de los martes. En este caso pasarían a Jordi González o por qué no a Carlos Sobera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad