Miley Cyrus

Ultima hora terrible. Y es de Miley Cyrus. “En el hospital lloran sin parar”

stop

Las extremecedoras noticias que llegan de la ex de Disney Channel

24 de noviembre de 2019 (15:17 CET)

Miley Cyrus atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. La cantante se encuentra recuperándose de la intervención a la que fue sometida en las cuerdas vocales y es una incógnita si podrá volver a cantar.

La ex de Disney Channel sufrió la misma dolencia que Adele y Shakira. Un problema que tiene dos tratamientos posibles. Uno de ellos pasa por operarse. Un camino mediante el cual se soluciona el problema para siempre pero se corre el peligro de perder la voz. Y eso es lo que le pasó a la primera.

El otro tratamiento es más conservador. Consiste en no hablar durante un mes y reeducar la voz con un foniatra. Este camino no elimina el problema, que puede reaparecer en cualquier momento, pero permite mantener el tono a la cantante. Y de momento a Shakira no le ha ido nada mal.

Miley Cyrus se la juega

Miley, por su parte, escogió el primer camino y se operó. Y parece que de momento no ha habido complicaciones. Habrá que esperar a que pase el tiempo para corroborarlo.

Miley Cyrus WC

Una Miley a quién no solo afectan los problemas profesionales. En lo personal la joven artista también está tocada. Y casi hundida.

Los momentos más duros para Miley Cyrus

Por un lado, se encuentra en plena fase de divorcio de Liam Hemsworth. Ambos celebrities mantuvieron una relación de idas y venidas de 10 años y estuvieron casados 8 meses, pero a finales de agosto anunciaron su separación. 

Mientras tanto, se dice que la relación que mantenía con Cody Simpson se está yendo al traste. No hay noticias de que el cantante haya acudido a verla al hospital. Y tampoco lo hizo este sábado, cuando Miley cumplía 27 años. Un cumpleaños que, sin duda, estará entre los más tristes de su vida.

Desde la prensa de Estados Unidos cuentan incluso que el asunto afecta a los trabajadores del centro médico donde está ingresada. De ver como sufre, apuntan que “en el hospital lloran sin parar “.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad