Kiko Rivera en Viva la vida

Última hora terrible: “Kiko Rivera no quiere hablar” (y “es muy preocupante”)

stop

El DJ no estaría de acuerdo con las últimas informaciones que acaban de ver la luz y afectan a su familia

24 de octubre de 2019 (12:33 CET)

Isabel Pantoja es un claro ejemplo de resurgir de las cenizas. Tras terminar en la cárcel y ver como a nadie le interesa contratarla mientras que Cantora se ve ahogada por las deudas, una llamada de teléfono le solucionó la vida. Mediaset España esperó el momento perfecto para conseguir a su gallina de los huevos de oro. Su nombre como concursante oficial de Supervivientes 2019 no se lo esperaba nadie, ni tan siquiera la propia tonadillera si se lo dicen unos años atrás. 

La cantante se ha convertido en la estrella de Telecinco con su contrato de exclusividad. Isabel Pantoja ha podido salvar Cantora y le esperan nuevos proyectos para seguir ingresando dinero. Ya graba la primera edición del talent show Idol Kids, mientras que el próximo mes de noviembre empezará un reality sobre su vida, un programa con Bertín Osborne y grabará un programa con Jesús Calleja. A todo esto hay que sumarle la gira que realizará el año próximo patrocinada por Mediaset y que pretende colgar el cartel de entradas agotadas. 

La semana pasada Isa Pantoja confesó en El programa de Ana Rosa que su madre tiene un trato de favor. Al grupo de comunicación no le gustaron estas palabras y no le beneficiaron en absoluto, pero un programa en directo no se puede cortar. A través de este hecho, la revista Lecturas trae en su nuevo número las supuestas exigencias de Isabel Pantoja. "Ha amenazado en más de una ocasión con abandonar sus colaboraciones de no cumplirse sus peticiones", cuentan. 

Pantoja "ha llegado a tener capacidad de influir en decisiones importantes, controlar la información que se emite sobre su clan o ‘sugerir con firmeza’ que contrataran como colaboradora a Irene Rosales. Según la revista, gracias al poder que ahora mismo ejerce Isabel Pantoja en la cadena la mujer de Kiko Rivera ha entrado como colaboradora. No quiere que a su familia le falte de nada, es uno de los requisitos que puso. 

Irene Rosales en Viva la vida

Muchos la tienen miedo porque los directivos hacen lo que ella pida. ¿Y si pide que alguno de los colaboradores de Sálvame sea despedido? Lo que si que ha dejado bien claro es que no se le conceda a su hija, Chabelita, ninguna entrevista para despotricar sobre la familia. 

De momento Irene Rosales no se ha posicionado respecto a estas últimas informaciones, como tampoco lo ha hecho Kiko Rivera. Aunque aseguran que no le habrían gustado al DJ ya que menosprecian el esfuerzo y trabajo de su mujer. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad