Última hora terrible. Kiko Rivera e Irene Rosales consternados: “Está muy grave”

stop

La familia Pantoja está pasando una de sus semanas más complicadas tras recibir una dura noticia

Isa Pantoja y Kiko Rivera

14 de diciembre de 2019 (13:12 CET)

Isabel Pantoja está muy preocupada. La cantante declinó algunas ofertas de Telecinco, como por ejemplo dar las campanadas con Jesús Vázquez el próximo 31 de diciembre, por el estado de salud de Doña Ana. Es más, cuando participó en Supervivientes firmó por contrato que se la avisase en caso de que la salud de su madre empeorase. El pasado mes tuvo que ser ingresada a causa de un ictus y según las últimas informaciones su estado habría empeorado a las pocas semanas de recibir el alta médica. 

Isabel Pantoja estaba invitada a la cena de Navidad que organiza todos los años Mediaset. Sin embargo, esta ha declinado la oferta y solo hay una razón de peso, Doña Ana. La tonadillera ha estado toda la semana encerrada en Cantora. El estado anímico de la artista ha empeorado. Está dedicándose en cuerpo y alma a su madre. 

A todos estos problemas se le suma la pelea entre Kiko Rivera e Isa Pantoja que parece que no llegan a entenderse. El DJ estaba dispuesta a hacer las paces, sin embargo, parece que la colaboradora de El programa de Ana Rosa no está tan dispuesta. Por el momento el esperado encuentro no se ha producido y Isabel Pantoja estaría desesperada.

El último movimiento de su hermano, Kiko Rivera, y de su madre, Isabel Pantoja, habrían hecho que Chabelita cambie de opinión. Al parecer madre e hijo han invitado a Omar Montes a Cantora con toda su familia para celebrar las fiestas navideñas. Por el momento estos no han hablado del estado de salud de Doña Ana, pero están muy cercanos a Sevilla. Irene Rosales acudirá este fin de semana a Viva la vida y probablemente aporte algunos nuevos detalles. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad