Emma García

Última hora terrible. “Está muy grave”. Emma García y Viva la vida devastados

stop

La presentadora y la noticia que deja helado a todo su programa

04 de enero de 2020 (15:30 CET)

Una última hora ha dejado a Emma García y al equipo de Viva la vida más que devastados. Y es que todo gira en torno a Bertín Osborne. El cantante y presentador ha acudido en más de una ocasión al plató de Telecinco y, aunque en algunas ocasiones él y Emma han evidenciado sus discrepancias, la relación es cordial. Mejor dicho, profesional.

No es ningún secreto que cada vez que el presentador acude al programa de Emma muchos cargan contra él en las redes por sus polémicas. Al fin y al cabo, eso es lo que buscan en la cadena de Paolo Vasile.

Bertín Osborne en Viva la vida con Emma García

El lío con Bertín Osborne

Pero más allá de las riñas del directo, lo cierto es que Bertín no ha empezado muy bien este 2020. Entre otras cosas porque son dos las graves preocupaciones que tiene ahora en su vida.

Por un lado la dura enfermedad de su hijo Kike, que nació afectado de una parálisis cerebral. Él y su mujer, Fabiola, están plenamente volcados en los cuidados de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días que te ayudan a recargar pilas.... #graciasportanto #2020 #happiness

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Pero ojo porque en las últimas horas ha sido su hija, Eugenia Osborne, la que ha dejado también muy preocupados a Bertín y a sus seguidores en las redes sociales.Entre otras cosas porque en ellas aparece ahora “muy delgada”, como apuntan muchos de sus seguidores. Es evidente que la muerte de su hija ha pasado factura en ella y en un Bertín que está cien por cien volcado en el cuidado tanto de Kike como de su hija Eugenia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The show must go on!!!! 🎶🎵🎶 Happy New Year!!!! 🎊🎆🎈 . @revistacorazon @jorgeredondod

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

Una Eugenia que muchos consideran que “Está muy grave”. En las últimas horas la preocupación por Eugenia en las redes se ha disparado con comentarios como “Se te ve muy delgada”, “Empieza a ser preocupante” o “No me extraña que Bertín esté preocupado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey there pal!!! 🌼

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

Veremos si, con el paso de los meses, la situación se va estabilizando para Bertín y su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost @fundacionbertinosborne: “Esta semana hemos vivido un momento muy especial: hemos lanzado #SinInstrucciones, nuestra primera campaña de sensibilización sobre la #parálisiscerebral, conmemorando nuestro décimo aniversario y el #DiaMundialdelaParálisisCerebral. www.sininstrucciones.org Queremos dar las #gracias a todas las personas, familias y entidades que nos han ayudado estos diez años de trabajo, ilusión y esfuerzo. Y también queremos agradecer a todos los que se ha volcado en esta campaña: gracias a todas las personas voluntarias que se prestaron a este #experimientosocial, sin saber qué se iba a preguntar ni para quién era; gracias, @socialco_es , por presentarnos una idea con tanto ❤️; gracias, @thewestinpalacemadrid por ayudarnos tanto en la presentación; gracias, @grupo_evenpro por vuestra ayuda; gracias, Blanca y Teresa, por acompañarnos este miércoles y contarnos vuestra experiencia como madres, y gracias a todas las personas que nos acompañasteis el 2 de octubre en un evento tan especial. #MUCHASGRACIAS”

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad