Miley Cyrus

Última hora terrible de Miley Cyrus: “Su vida corre peligro”

stop

El drama que sacude a la familia de la cantante americana

24 de octubre de 2019 (17:20 CET)

No corren precisamente buenos tiempos en casa de los Cyrus. Y es que, por un lado, la más famosa de la familia, Miley, parece que está pasando por uno de esos momentos en los que no está precisamente muy estable.

En los últimos meses hemos visto como ponía fin a su relación con Chris Hemsworth, empezaba y acaba una con Kaitlynn Carter y ahora ha empezado una nueva con el polémica cantante Cody Simpson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

your new alarm clock 🌞 ⏰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las redes sociales son siempre un buen termómetro para ver cómo se encuentra Miley. Viendo sus últimas publicaciones (posados sensuales, selfies escandalosos, nuevos tatuajes, fotos polémicas) parece quedar muy claro que no es que Cyrus está precisamente calmada.

El drama de Noah Cyrus

Como tampoco lo está pasando nada bien su hermana Noah. De hecho, la última hora en este sentido no es precisamente alentadora. “Su vida corre peligro”, apuntan algunos en las redes sociales.

Si bien parece que esta afirmación podría resultar un tanto exagerada, la cohesión reciente de la hermana pequeña de Miley ha provocado que muchos se preocupen por ella. Y es que fue en un popular programa de televisión americano donde Noah confesó que hace años que lidia con problemas de depresión y ansiedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Lonely” tomorrow night - 9/26 🖤

Una publicación compartida de @ noahcyrus el

“Es algo que me toca muy de cerca. He batallado contra la ansiedad y la depresión desde que tenía 10 u 11 años. Así que creo que es un gran tema. Una de las cosas por las que siempre he querido usar mi plataforma es para hablar de la salud mental y ayudar a los jóvenes adultos de América y de todo el mundo para que sepan que no están solos”, apuntó.

Una Noah que debutó en televisión a los 3 años, que ahora hace ya un tiempo que está intentando encauzar su carrera por la vía musical y que, a la sombra de su polémica hermana, no es que esté precisamente en el mejor momento de su vida.

Eso sí, se siente fuerte para luchar por mejorar: “No pienso dejar que se apoderen de mi vida como han estado haciendo en los últimos años. Quiero ser capaz de hablar de ello, de hacer que la gente esté prevenida y hacer saber a los niños de todo el mundo que no están solos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad