Última hora terrible de María Teresa Campos: “Esto sí es grave”. Terelu y Carmen Borrego rotas

stop

La periodista malagueña está hundida tras la ruptura con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos

03 de enero de 2020 (11:52 CET)

Tras un pequeño descanso María Teresa Campos vuelve a estar de plena actualidad en Telecinco. Los colaboradores de Sálvame no hablan de otra cosa desde que ella misma comunicó su ruptura. La periodista ya no mantiene una relación sentimental con Bigote Arrocet. Ahora son muchos los que intentan encontrar una explicación más o menos lógica. 

La relación ya no funcionaba desde los inicios. María Teresa Campos y Edmundo dormían en habitaciones separadas. Ella solo buscaba compañía, mientras que él necesitaba algo más. Según contó Rafa Mora, el humorista se traía mujeres a casa cuando la presentadora dormía. 

Algunas amigas de la periodista aseguran que María Teresa Campos se ha quitado un peso de encima y que ahora por fin será feliz. Ya nadie cuestionará su relación. Aunque no ha hecho ningún tipo de declaración, la comunicadora se dejó ver el pasado 31 de diciembre acudiendo a casa de su hija Terelu Campos. 

Según Kiko Hernández, María Teresa Campos tiene muchos problemas. Ahora debe hacer frente a las deudas completamente sola. Solo en el mantenimiento de la casa que no consigue vender, la presentadora estaría desembolsando 30.000 euros al mes"El día 1 de cada mes esa casa le pide 30.000 euros. Calentar la piscina le cuesta 10.000", ha avanzado.

El tertuliano ha asegurado que esta información la conoce gracias a "una persona que trabaja con María Teresa Campos" y ha apuntado que la periodista "está sin un duro" y deseando volver a trabajar en televisión.

"Es una sangría a final de mes cuando sus hijas no tienen para llenar la nevera. Entre la casa y las niñas se están comiendo el patrimonio de la madre", ha dicho el madrileño. El colaborador está muy enfadado con las Campos por definir Sálvame como un programa dañino. 

"¡Hacemos mucho daño pero aquí ha comido todo el mundo!", ha opinado el colaborador: "No sé cómo estos ataques de dignidad no les han entrado cuando recibían la nómina: de este programa habéis comido todos", ha sentenciado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad