Última hora “terrible” de María Teresa Campos. Carmen Borrego y Terelu “rotas”

stop

La periodista malagueña ve como su futuro peligra y está harta de estar en casa sin hacer nada

María Teresa Campos

12 de noviembre de 2019 (15:22 CET)

María Teresa Campos no volverá a la televisión. La periodista se queda sin programa, por lo menos de momento. Finalmente se decantó por la oferta de TVE, sin embargo esta propuesta se paralizó tras no llegar a un acuerdo político para formar gobierno. Se dejó en "stand by" hasta las elecciones del 10 de noviembre. Sin embargo, estas ya han pasado y la cadena pública no está dispuesta a tirar este proyecto adelante. Ahora no es el momento. 

María Teresa Campos en el plató de gran hermanoA pesar de ello Bigote Arrocet, en su visita a Espejo público, confirmó que María Teresa Campos tenía un nuevo proyecto entre manos. Unas afirmaciones que negó Terelu Campos unos días después en Viva la vida. Al parecer las últimas fuentes aseguran que no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes. No tiene nada que ver con la situación política actual. La periodista no tiene programa porque pide demasiado dinero. TVE ya no es el grupo donde ella empezó. "De alguna manera le han dicho que no es el mejor momento para el canal, que todo está parado y que no hay presupuesto", cuentan. 

De todos modos si es cierto que existía un programa semanal hecho para la malagueña. En eso no mintió. Estaban en negociaciones y se intentaba sacar a la luz para la nueva temporada televisiva, es decir, tras el verano. A María Teresa Campos le encantaría volver a tener un programa para despedirse como Dios manda y no irse por la puerta de atrás, como le ha pasado en Mediaset. Además, los colaboradores de Sálvame no dejan de tirar por tierra su profesionalidad. 

Al parecer es Carmen Borrego quién está gestionando este regreso. Es ella quién lleva todos los proyectos de su madre y su hermana Terelu, sin embargo últimamente parece no hacerlo muy bien. "Lo que peor lleva es verse en casa sin hacer nada", cuenta una fuente de total solvencia.

María Teresa Campos está asimilando que tal vez este regreso a la televisión puede no producirse nunca más. No obstante por lo menos puede ir haciendo alguna que otra colaboración en diferentes espacios de otras cadenas. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad