Última hora terrible de la madre de José Antonio Avilés: “Os la habéis cargado”

stop

El enésimo lío con el concursante de Supervivientes

José Antonio Avilés

29 de mayo de 2020 (12:47 CET)

Si hay un nombre del que todos hablan en Telecinco desde hace ya unos cuantos meses ese no es otro que el de José Antonio Avilés. Y es que, en muy poco tiempo, Avilés ha pasado de ser un polémico colaborador de Viva la Vida a ser una de las estrellas de la cadena.

Ojo, no precisamente porque conduzca alguno de los programas de Telecinco, sino porque su paso por Supervivientes ha sido uno de los más polémicos de la historia del reality.

José Antonio es uno de esos personajes que tanto gustan en la cadena de Paolo Vasile: allá donde va, hay lío. Es evidente que, como apuntan incluso algunos desde dentro, sus mentiras y sus líos no han hecho otra cosa que poner a más de uno en su contra. Pero, al fin y al cabo, la audiencia es lo que manda y, cuando Avilés está en pantalla, Telecinco sube.

josé antonio avilés y su madre

El lío con la madre de Jose Antonio Avilés

Tan encantados están en Telecinco con José Antonio que ya se sabe que, tras su polémico paso por Supervivientes, será uno de los concursantes del nuevo reality que Telecinco se ha sacado de la manga, La Casa Fuerte.

Un reality en el que se entrará por parejas. En este sentido, eran muchos los que aseguraban que, para aprovechar al tirón de Avilés, Telecinco había pensado en que fuera su madre la que le acompañara en esta nueva aventura televisiva.

Sin embargo, cada vez son más los que apuntan en las últimas horas que, finalmente, no será su madre quien entre en el reality. Los motivos son aún desconocidos, pero son muchos los que, en las redes sociales, aseguran que “Os la habéis cargado”.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que él sí que estará en este nuevo concurso. Entre otras cosas porque, como el propio Avilés ha asegurado, utilizará todo lo que gane en él para saldar las diferentes deudas que acumula. Veremos quien le acompaña, pero lo que es seguro es que en Telecinco tienen en Avilés a una de sus mejores armas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad