Isabel Pantoja | EFE

Última hora terrible de Isabel Pantoja. Se acaba de saber esto. Golpe demoledor

stop

La tonadillera no pasa por un buen momento

25 de abril de 2020 (14:35 CET)

A medida que los días de confinamiento van pasando, cada vez son más los que reconocen que todos los problemas que están provocando el coronavirus empiezan a ser más evidentes de lo que se podría esperar.

Es el caso de Isabel Pantoja. Por suerte, la tonadillera se encuentra bien de salud y está pasando esta cuarentena en Cantora con su madre que, eso sí, siendo como es una persona muy mayor, tiene preocupada a Isabel.doña Ana e Isabel Pantoja

Sin embargo, la preocupación de Pantoja va mas allá. Hace poco reconocía que no lo estaba pasando precisamente bien: “Estoy muy asustada. Yo estoy mal, muy mal, preocupada y solo quiero que esto acabe”.

La última hora de Isabel Pantoja

Y una de las razones por las cuales la tonadillera quiere que todo acabe es para poder volver a trabajar. Eso sí, falta saber cuál será su futuro. Y es que, como se ha sabido en las últimas horas, no parece que pase por los escenarios.

Tal y como avanzó el programa Socialité, la mini gira que tenía preparada Isabel por Latinoamérica ha quedado, cómo no, suspendida por el coronavirus. Pero ojo porque el lío va más allá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nos vemos mañana! Recuerda a las 21:00 en el @wizinkcenter 💕

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Y es que Isabel creyó hace un tiempo que, tras su exitoso paso por Supervivientes, que le sirvió para volver a ser una de las famosas top de España, su carrera musical arrancaría de nuevo. Nada más lejos de la realidad.

Ni su último sencillo ha tenido el éxito esperado ni el concierto que hizo hace unas semanas tampoco. Isabel, que siempre ha tenido un alto nivel de vida, están preocupada por un futuro que cada vez ve más lejos de los escenarios. Un golpe muy duro.

De ahí que no sean pocos los que apuntan ya que, viendo Pantoja el lado bueno en cuanto a lo económico que implica ser un personaje televisivo, no se plantee estirar ese chicle viendo que la música, de momento, le da la espalda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad