Cristina Pedroche

Última hora terrible de David Muñoz. Golpe bestial. Cristina Pedroche destrozada

stop

La vallecana ocasiona serios problemas a al televisivo chef

31 de diciembre de 2019 (11:04 CET)

Las redes sociales arden con Cristina Pedroche. La vallecana lleva días calentando las Campanadas y la cosa se le está volviendo en contra a la colaboradora de Zapeando, salpicando incluso a su marido David Muñoz.

Después de anunciar que no llevaría ropa interior, Pedroche decidió promocionar su aparición en la noche de Fin de Año paseándose por Madrid con un body color carne y posando en  la Puerta del Sol como si fuera una escultura más de la conocida plaza de Madrid. Una aparición en público que grabó y que colgó en su cuenta de Instagram, pero pixelando su cuerpo, dando la sensación de que iba sin absolutamente nada de ropa.

Una puesta de largo que no pasó desapercibida en la capital, donde muchos aprovecharon la oportunidad para fotografiarla y disfrutar de su performance. Sin embargo, en las redes la han acribillado.

Lluvia de palos para Cristina Pedroche

Por un lado, ya muchos apuntaban que “no hace falta esperar a las Campanadas para ver a Pedroche sin ropa interior”. “Eso es lo habitual, que enseñe más de la cuenta”, argumentan. Pero eso no es todo.

“¿Soy la única a la que no le importa el vestido de Pedroche?”, “¿Hasta cuándo la tontería de Cristina Pedroche?”, No entiendo como Pedroche ha llegado donde está: de talento y gracia bien poco”, “Que Pedroche y su vulgar feminismo se choni sea tendencia en España nos da una idea de lo que tienen que soportar las mujeres normales”, le escriben, entre otros muchos comentarios vejatorios que no reproduciremos en Diario Gol. “ Después critican a las azafatas de Fórmula 1, que iban más tapadas que la Pedroche” o “¿Eso es feminismo?”, añaden.

David Muñoz también recibe

Pero eso no es todo. A David también le han enviado algún recadito. “¿Cómo puedes estar con alguien tan poco inteligente?”, “Vales mucho más que alguien con tan poca sustancia como Pedroche”, ¿Su marido no sabe decirle que hacer negocio con su cuerpo no es defender el feminismo?” o “¡Pobre David Muñoz!”, le escriben en las redes.

Como señalan en las redes, “por suerte esta noche terminará todo”. Y es que son muchos los que empiezan a estar hartos de los numeritos de la vallecana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad