Última hora terrible de Andrea Janeiro. ¡Belén Esteban hundida! Atención

stop

La hija de la colaboradora muy preocupada porque su nombre esté en los medios

Andrea Janeiro EFE

07 de enero de 2020 (12:06 CET)

Este año Supervivientes 2020 se adelanta. Tras la cancelación de GH DÚO, Telecinco ha decidido adelantar la emisión de su reality estrella. Por este motivo ya está ultimando los detalles para que todo salga perfecto. La anterior edición fue la más vista de la historia con la presencia de Isabel Pantoja y este año no pueden quedarse atrás. De momento no hay ningún nombre cerrado, pero ya hay algunos que empiezan a sonar con mucha fuerza. 

Entre ellos uno de los fichajes que no piensan dejar escapar este año es el de Rocío Flores, el gran descubrimiento de esta temporada. La joven acudió como defensora de su padre, Antonio David, en GH VIP 7 y consiguió el cariño del público y de los medios. Quién podría repetir en un formato sería Hugo Sierra, la polémica con Adara continúa y este sería un buen momento para participar en Supervivientes y sacarle más jugo y rentabilidad. Otros ofrecen su candidatura como Aurah Ruiz, quién ya participó en GH VIP 6. 

Andrea Janeiro con su amigo Ismael

Pero la gran sorpresa la ha dado la propia cadena y productora. Una de las opciones que están barajando es contratar a Isma, el examigo de Andrea Janeiro y Belén Esteban y quién se hizo pasar por una mujer para estafar a famosos. Algo que no habría hecho ninguna gracia a la colaboradora ya que el nombre de su hija, quién decidió mantenerse en el anonimato estará de rigurosa actualidad. 

Andrea Janeiro con IsmaelSin duda la princesa del pueblo vivirá una de las ediciones más intensas. Por el momento lo único que se conoce es que habría firmado un precontrato con la productora del reality show. Se desconoce si Belén Esteban tiene la suficiente fuerza para frenar esto. 

Isma ha dado pistas en redes sociales sobre su participación. Unas publicaciones que misteriosamente ha borrado. "Estamos celebrando que me ha salido algo" o "voy a echar de menos todo esto" (en referencia a comida), son algunas de las pistas que dejó caer Isma a sus fans en redes sociales.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad