MasterChef Ana Obregón y Antonia Dell'Atte

Última hora terrible de Ana Obregón. “¡Dios mío!” (y tiene muy mal final)

stop

La presentadora y actriz acudió a Aquellos maravillosos años con Toñi Moreno

07 de noviembre de 2019 (12:06 CET)

Ana Obregón decidió retirarse de la vida pública cuando a su hijo, Álex Lequio, le diagnosticaron un cáncer. Desde el año pasado, la presentadora ha mantenido su agenda vacía de compromisos profesionales. Lo más importante para ella en estos momentos es la salud del empresario. Su última aparición en televisión ha sido en la actual edición de MasterChef Celebrity. 

A pesar de ello está muy activa en las redes sociales donde lanza mensajes cargados de positivismo. Sus seguidores le mandan ánimos tanto a ella como a su pequeño y aseguran que ambos son todo un ejemplo de lucha y superación. De vez en cuando Obregón aprovecha para despejarse y acudir a algún acto que esté relacionado con el cáncer, como también dar su opinión sobre temas de rigurosa actualidad. Ana recuperó una imagen donde posaba para una conocida revista envuelta en una bandera de España, de esta forma reclamaba la unidad del país. 

Ana Obregón con Toñi MorenoEste domingo visitó Aquellos maravillosos años, programa presentado por Toñi Moreno. Allí ha sorprendido al defender a Plácido Domingo, quién fue acusado recientemente de acoso sexual por 11 mujeres. En 1984 ambos artistas coincidieron en un anuncio de Freixenet. 

"Hice de burbuja sin ser conocida. Al cabo de cinco o seis años lo hice con Plácido. Me dijeron: "Tú cantas con él". Me meten en el estudio con él y pedí dos carajillos", contaba a una ensimismada Toñi. En el anuncio, Ana Obregón no dudó en dar el do de pecho y poner a prueba la capacidad de sus cuerdas vocales.

Toñi quiso saber como fue trabajar con él y Ana Obregón dejó claro que fue una bellísima persona. "Maravilloso", cuenta. "Es la persona más humilde, más cariñosa. Me da mucha pena, porque este es un tema muy complicado, muy delicado y muy de todo. Siendo mujer y habiendo vivido en Hollywood muy jovencita te pasan muchas cosas. Jamás he ido de cenas con nadie. No doy opción de nada", explicaba la bióloga. "En el caso de Plácido me da mucha pena. Sé que gracias a Dios le están dando conciertos. No he hablado con él por que no tengo su número de móvil, pero lo hubiera llamado", prosigue. 

Ana Obregón demuestra la inocencia de Plácido Domingo hasta que se demuestre lo contrario. Y lamenta que se le esté arruinando la vida de esta forma. Ahora las redes sociales se le han echado encima por esas declaraciones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad