¡Última hora terrible! Ana Obregón y Álex Lequio callan (pero hay esta foto)

stop

La exconcursante de MasterChef Celebrity 4 vuelve a ser el apoyo más importante de su hijo

ana obregón y álex lequio en instagram

13 de septiembre de 2019 (12:06 CET)

Su inactividad en las redes sociales y su sonada ausencia en el festival de televisión en Vitoria, dónde se dio la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4, hicieron saltar las alarmas. Nadie supo dar una explicación cuando se le preguntaba, pero todo el mundo sabía qué sucedía. Pocos días después Álex Lequio comunicó a una conocida revista, con la que tienen una gran confianza, su recaída. El empresaria volverá a hacer frente a la enfermedad y probablemente tendrán que regresar a Estados Unidos. Después de un verano feliz, desgraciadamente la pesadilla se instala de nuevo en la casa. 

Ana Obregón está destrozada. Así lo mostró en sus redes sociales, dónde intenta sacar fuerzas y una sonrisa, y en MasterChef Celebrity 4, dónde no mostró la mejor Ana de todas. La actriz se mostró con una actitud derrotista y muy pasota. No le importaba la valoración de los jueces, ni la cocina, ni tan siquiera sus compañeros a los que perjudicó. 

No veremos a Ana Obregón más, por lo menos hasta el programa de repesca y la gran final. La actriz y presentadora vuelve a dejar aparcada su agenda de compromisos profesionales para volcarse de nuevo en su hijo, como ya hizo el año pasado. No se separó de él ni un solo segundo, a pesar de estar agotada. Para ella, como para casi todas las madres, Álex Lequio, su pequeño, es lo más importante del mundo. Y ahora lo que realmente importa es su salud. Entendemos perfectamente a Ana y le deseamos lo mejor a ambos. 

Lo que no entendemos es la actitud de Alessandro Lequio, el padre de Álex. Tampoco los espectadores que en redes sociales han tachado su actitud de "deplorable". El colaborador estrenó la semana pasada Instagram con una fotografía antigua donde salía Álex de pequeño y Ana Obregón. Este gesto hizo aumentar las sospechas de que algo no iba bien. 

Sin embargo a "Alessandro Lequio no parece importarle la salud de su hijo o por lo menos tiene otras preferencias", creen. Y esto es lo que piensan tras verle bailar y despelotarse en El programa de Ana Rosa. Entendemos que siga trabajando, pero no entendemos el show. Compitiendo con uno de los concursantes de GH VIP 7 más guapos de la casa, Alessandro quiso demostrar en directo que pese a su edad aún tiene un buen cuerpo y unos impresionantes pectorales.

Alessandro Lequio se quita la camiseta

 "Ya me has tocado la fibra, ya sabes que yo soy un poco exhibicionista y si me quito la camisa creo que muchos chicos de 30 se quedan en bragas. Es más, no lo voy a hacer, hoy no pienso hacerlo", dijo. "Yo tengo 59 años, a punto de cumplir 60. Aquí los tienes los 60 tacos", decía mientras se desprendía de su prenda de vestir.

En redes sociales no han dejado de criticar su actitud muy duramente. "Eres un payaso", "solo te importas tú", "no ves por lo que está pasando tu hijo", "más apoyar el hombro y menos despelotarse". Son algunas críticas que le escribieron. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad