Shakira | EFE

¡Última hora! Shakira lo enseña el gym: “¡Se quedó sin cola!”. ¡Vídeo demoledor!

stop

Las imágenes de la pareja de Gerard Piqué que revientan las redes sociales

17 de enero de 2020 (15:00 CET)

Un nuevo publicación de Shakira en las redes sociales ha provocado una avalancha de críticas hacia la cantante colombiana. Y eso que el vídeo tiene su guasa y que, cómo no, ha generado también muchos comentarios positivos.

Pero claro, teniendo en cuenta que Shakira es una de las celebrities que, por el motivo que sea, sigue generando muchos haters cada día que pasa, ni un vídeo divertido con sus hijos es motivo suficiente para que sus detractores decidan levantar el pie del acelerador.

El vídeo de Shakira

Y es que la pareja de Gerard Piqué ha querido compartir con sus seguidores lo mucho que le cuesta entrenar y ponerse en forma cuando sus hijos están encasa ‘ayudándole’. “Vida de madre”, escribe Shakira en el texto que acompaña a las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#momlife!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, si bien es cierto que la gran mayoría de comentarios sobre el vídeo han sido positivos y de mucho cariño hacia Shakira, sus haters han preferido obviar a sus hijos y centrarse, de nuevo, en criticar la figura de la cantante.

Es algo muy habitual en los últimos tiempos, pero claro, cuando aparece la de Barranquilla en leggings, las críticas se acentúan. Es por eso que hemos podido leer comentarios como “¡Se quedó sin cola!”, “¿Pero dónde están las famosas caderas de Shakira?”, “Madre mía yo no sé cómo pueden seguir diciendo que tiene un tipazo” o “Esta mujer cada día que pasa está peor”.

Por suerte para la colombiana (que tampoco es que esté precisamente muy atenta a los comentarios negativos de sus detractores), han sido muchos los seguidores que han salido al paso defendiéndola.

Tú no hagas ni caso Shakira, estás estupenda”, “Disfruta de tus hijos y pasa de los que solo entran aquí para criticar” o “Yo lo que veo por aquí es mucha envidia…ya os gustaría a muchas tener el cuerpo que tiene Shakira” son algunas de las defensas de sus fieles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad