Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro

Última hora muy mala: Andrea Janeiro y Miguel Marcos tapan lo peor

stop

La hija de Belén Esteban y su marido muy preocupados por esto que ha salido a la luz

30 de mayo de 2020 (15:42 CET)

Toño Sanchís es como una mosca cojonera para Belén Esteban. La colaboradora es la reina de Sálvame y aún así su exrepresentante, con quién mantiene una batalla legal, intenta tirar por tierra su profesionalidad. Hubo un día en el que fueron grandes amigos, pero a la de Paracuellos le molestaron los engaños del representante y como no hizo nada para salvarla del pozo en el que se había sumergido. Ésta se separó de él empezando una nueva vida e intentando recuperar su dinero.

Belén Esteban ha ganado la primera batalla, pero Toño Sanchís no piensa dejar que gane la guerra. El exrepresentante está pendiente de todas las audiencias de Sálvame. Especialmente aquellas en las que participa Belén Esteban. La colaboradora actualmente participa desde casa a través de videollamadas. 

Son muchos los espectadores que creen que Belén Esteban está solo como una mera figurante. El estado de alarma la ha dejado como una mera figurante. Todos los viernes Sálvame realiza la última cena. El programa lleva los platos a la casa de la tertuliana y ella misma a la 1 de la mañana acaba de probar todos los platos con las mofas de Jorge Javier Vázquez. "Ahora come el pan Belén", "riñón, patata, pan, agua y vino", le repetía el presentador mientras ella hacía todo lo que le mandaba. 

Toño Sanchís publicaba un nuevo tuit del que nos tiene acostumbrados criticando las audiencias del espacio. “Sálvame Tomate sufre brutal bajada a un 17.8% y 1.918.000 espectadores con la sección de cocina de Belén Esteban mientras el martes 26 sube a un 20.3% y 2.199.000 espectadores”, apunta su exrepresentante. Unas cifras que éste justifica en que “un día más la audiencia cambia de canal”. Y lo complementa con un hashtag donde se puede leer “Belén Esteban baja la audiencia”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad