Última hora muy dura. Ana Obregón toma esta decisión. Y va de Álex Lequio y su cáncer

stop

La presentadora y actriz está volcada en el cuidado de su hijo y en su pronta recuperación

Ana Obregón en Canal Sur

14 de noviembre de 2019 (11:56 CET)

Ana Obregón y Álex Lequio no están pasando por el mejor año de su vida. Madre e hijo volvieron a hacer frente al cáncer. El empresario sufrió una recaída y tuvo que volver a recibir tratamiento. Tras varios meses, madre e hijo empiezan a ver la luz al final del túnel. La presentadora solo desea para 2020 "volver a vivir". 

Álex Lequio siempre ha demostrado una gran entereza ante la situación. Ha hecho frente a esta difícil y temida enfermedad con gran optimismo. Su carácter ha sido de ayuda para millones de personas que desgraciadamente se encuentran en una situación similar, incluso peor. Sus seguidores le apoyan en esta lucha y además le dan las gracias. 

Lo malo también trae cosas buenas y es que a veces nos damos cuenta de lo rápida que es la vida y lo poco que merece la pena estar enfadado con las personas de tu entorno. Por este motivo, Ana Obregón ha enterrado el hacha de guerra con personas como Antonia Dell'Atte. Incluso, ha decidido poner punto y final a alguna que otra guerra judicial. La actriz es una mujer nueva. Una vez que esta pesadilla termine quiere empezar de cero. 

Ahora mismo Ana Obregón está volcada en la salud de su hijo. Desde el año pasado enterró su agenda de compromisos profesionales. La bióloga ha demostrado ser una madre coraje. La presentadora no quiere malgastar fuerzas en batallas que no van a ningún sitio. Por eso ha dejado aparcadas todas las querellas que tenía pendientes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad