Última hora: “Hay divorcio”. María Patiño se lo veía venir: “Se acabó el amor”

stop

La separación sonada que arrasa a la presentadora y a toda Telecinco

María Patiño

21 de diciembre de 2019 (13:07 CET)

“Se acabó el amor”. María Patiño daba la noticia este jueves. La presentadora de Telecinco daba a conocer que “hay divorcio” entre la ex concursante de Gran Hermano Chiqui y su marido Borja.

La pareja llevaba 10 años re relación, durante los que han tenido dos hijas. Y a pesar de haber tenido algunos altibajos (hace un tiempo se supo que Borja tonteaba con otras chicas en internet), los enamorados habían superado todas las situaciones. Hasta ahora. Parece que ya no se aguantan.

El asunto es “grave”

Los motivos de la ruptura no fueron revelados y a día de hoy se desconocen. Pero Patiño afirmó que estos son "mucho más graves de lo que podemos imaginar". Incluso apuntó que Borja "considera que lo mejor que puede hacer es irse del país".

María Patiño se casa

Patiño ya se lo veía venir. Las sospechas se desataron dos días antes, cuando Chiqui publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que dejó muy preocupados a sus seguidores. La ex de GH subió un post con una imagen a su cuenta de Instagram en la que se podía leer “tú vas a ser tan fuerte como te lo permitas”, acompañada de un texto con una profunda reflexión.

Chiqui desata los rumores

"Esta es mi actitud desde principios de octubre, yo cada día estoy más fuerte y voy a por los que me intentan hacer daño. Eso es lo que intentan, pero no se dan cuenta que el daño se lo hacen a ellos mismos y a su entorno, como todos estos años han hecho. Y han conseguido que ellos dicen tanto que quieren, eso no es querer será eso que no saben de amor ni de querer etc porque no se quieren ni a ellos mismos ni a su entorno (Os A Tocado el Gordo)Lo dicho cada día más feliz y fuerte", escribió.

Un mensaje que era el anuncio de una ‘muerte’, la de su relación, anunciada, que Patiño terminó de confirmar esta semana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad