Última hora. “Ha muerto”. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y la cocina, golpeados

stop

Un palo muy fuerte

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

21 de febrero de 2020 (18:39 CET)

Cuando en un mismo sitio podemos ver a Pedro Ruiz, Los del Río, Jesús Álvarez o Pepe Domingo Castaño es que algo importante ha sucedido, y es que esta semana los fogones están de luto tras el fallecimiento de María del Mar García, la mujer de Lucio Blázquez, el dueño de Casa Lucio.

El lugar donde se hacen los huevos más famosos de la capital española, y posiblemente de todo el país, se ha quedado huérfano después de la defunción de María del Mar a los 87 años.

15822783842225

Los grandes de la cocina han dado su pésame a la familia ante una noticia de impacto que ha llegado incluso a oídos de chefs como Jordi Cruz o Pepe Rodríguez. Y es que es un golpe durísimo para la cocina.

Lucio Blázquez reconocía en una entrevista hace una década que su mujer lo era todo para él: "Llevamos 47 años casados y estamos tan enamorados como el primer día".

Y hay quien dice que ella fue quien puso la receta de los famosos huevos estrellados de Casa Lucio. 

Por el restaurante han pasado celebridades durante las últimas cuatro décadas como Tom Cruise, Nicole Kidman, Will Smith, Chayane o incluso Kofi Annan para probar dicho manjar. Y también producto patrio como Joaquín Sabina, Dani Martín o Pablo Motos se han dejado ver por una de las tabernas más famosas de todo Madrid.

will smith lucio blazquez y tommy lee jones 5891

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad