Última hora fatal de Bertín Osborne. Filtrado esto. Y es demoledor

stop

El cantante de rancheras no ha vuelto a aparecer por el espacio de Emma García

Bertín Osborne emocionado

22 de enero de 2020 (12:02 CET)

Emma García está de enhorabuena. El programa de Viva la vida no deja de subir de audiencia los fines de semana y de ampliar su gran plantel de colaboradores. Uno de los últimos colaboradores en incorporarse ha sido Bertín Osborne. El presentador de Telecinco creó grandes polémicas en sus últimas intervenciones, pero peor fue la semana pasada en la que ni tan siquiera se presentó. 

Bertín Osborne realizaba una sección llamada 30 años juntos. En ella los colaboradores y los espectadores desde sus casas recordaban momentos inolvidables de la cadena. A pesar de las críticas, una gran parte de los espectadores han ovacionado esta sección. 

Emma García y Bertín OsborneEn el último programa, Bertín Osborne y Emma García debían entrevistar a Elsa Anka y a Arévalo, que acudirían al programa para hablar de sus vivencias en Telecinco. Sin embargo lo tuvo que hacer la presentadora vasca ella solita, el cantante de rancheras no apareció por el espacio. Por primera vez se ausenta sin motivo aparente. 

Aunque lo intentó evitar para que no se notase, Emma García estaba visiblemente enfadada. Nunca un colaborador le había dejado tirada de esa manera en todos sus años de profesión. Pero la polémica no acabó aquí. La presentadora lanzó un mensaje al cantante repleto de indirectas. Y al terminar el programa, García se despidió de los espectadores y los colaboradores dejando claro, en tono irónico, que había echado de menos a Bertín. 

Unos medios aseguran que fue por problemas de salud de su hijo Kike, mientras otros creen que su ausencia en ese momento se debió a la aparición de Arévalo, con quién tuvo un enfretamiento en el pasado y rompieron su relación tanto personal como profesional. Pero nadie se olvda de las actitudes machistas que ha mostrado en los últimos meses. Siempre está metido en alguna polémica y normalmente es porque la boca se le caliente demasiado y su visión de la vida no corresponde con la actualidad. 

Las pocas intervenciones de Bertín Osborne en el espacio de Viva la vida no han sido del gusto de Emma García ni de los directivos del programa. Por este motivo tal vez hayan decidido suprimir su sección. Ya hace semanas que no aparece por el espacio. Nadie ha explicado el motivo. ¿Despedido? El portal Columnacero asegura que sí. 

Se desconoce el motivo de su marcha. Tal vez estaba grabando las nuevas ediciones de Mi casa es la tuya, programa que no regresó con muy buen pie a la noche del viernes y no pudo hacer frente a Tu cara me suena 8 con la entrevista a Kiko Rivera e Irene Rosales. Una confianza ciega por parte de Telecinco ya que las audiencias de este formato ya no son las que eran. Emma García guarda silencio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad