Última hora durísima. Lola Íngido rota. “Está muy mal”. El drama que arrasa OT

stop

La cantante de OT 2017 toma una drástica decisión que no ha gustado a sus seguidores

Lola índigo en Fama

27 de diciembre de 2019 (11:37 CET)

Lo bueno si breve dos veces bueno. Eso es lo que le ha sucedido a Lola Índigo, la primera expulsada de OT 2017 pero la que más éxitos ha cosechado. La cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores, pero esta vez con una mala noticia. En otoño las principales revistas destaparon el romance entre ella y Don Patricio, otro de los artistas del momento. Esta misma semana confirman su ruptura. Se acabó el amor de tanto usarlo. 

Durante estos meses han estado jugando al despiste, pero finalmente no pudieron contener la pasión y tuvieron que confirmar el romance. De una exitosa colaboración salió una relación. Se desconoce el motivo de la ruptura, pero ambos artistas han decidido poner punto y final a esta etapa de mutuo acuerdo. 

Lola Índigo y Don Patricio

La pareja ya habría comunicado esta noticia a sus familiares y amigos más cercanos. Una gran desilusión. Aunque por el momento parece que mantienen la amistad. Instagram es determinante cuando las parejas deciden poner punto y final a su historia. Por norma general se dejan de seguir en redes sociales. En este caso no lo han hecho. Ambos mantienen el contacto y están pendientes de sus publicaciones. 

La vida de los artistas es muy complicada y tienen que estar siempre de arriba para abajo atendiendo sus miles de compromisos profesionales. Este podría haber sido uno de los motivos para que ambos tomen esta drástica decisión. Prefieren mantener una bonita amistad. Así que es muy probable que en el futuro les volvamos a ver colaborando juntos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad