Carlos Sobera anima a Jorge Javier Vázquez

Última hora devastadora de Jorge Javier Vázquez. “Es muy grave”. Telecinco, en shock

stop

El presentador catalán empieza el 2020 con muy mal pie a pesar de estar de vacaciones

08 de enero de 2020 (12:44 CET)

Jorge Javier Vázquez empieza el 2020 con muy mal pie. A pesar de todos los programas que presenta y el dinero que ingresa su cuenta está en números rojos. Según aseguran fuentes cercanas a Periodista Digital, el presentador no estaría pasando por un buen momento económico. 

Todo es culpa de la empresar del periodista. De presentar grandes beneficios en 2003 a estar en bancarrota total en este 2020. Lleva varios ejercicios con pérdidas millonarias.La empresa, dedicada a la promoción de espectáculos y divulgación de actividades artísticas, ha presentado sus cuentas y desde el año 2016/2017 registra pérdidas de más de 168.000 euros, aseguran a PD las fuentes consultadas.

Jorge javier vázquez

Esto podría haber sido el detonante para poner a la venta sus dos casas de Madrid. Vende el lujoso chalet donde convivió junto a su expareja Paco durante ocho años, con una parcela de 2.000 metros cuadrados y 700 metros destinados a la vivienda. El presentador la ha puesto a la venta por la cifra de 4 millones de euros, tal y como explican a Periodista Digital las fuentes consultadas.

El segundo de los inmuebles que quiere vender Jorge Javier Vázquez se trata de su céntrico apartamento en la zona de Sol. Es una tercera planta muy lujosa con los mejores materiales de construcción y por el que la estrella de Telecinco pide un precio inicial de 1’2 millones de euros. 

El pasado año puso a la venta por cuatro millones de euros un chalé que compartía con Paco a las afueras de Madrid. La mansión cuenta con cinco habitaciones, piscina, pista deportiva, aparcamiento subterráneo y jardín. 507 metros construidos y 2343 metros cuadrados. Pero también cuenta con un piso en Sol, en pleno centro. El precio de esta vivienda está en torno al 1.200.000 euros

Por cada temporada suele ingresar un total de 3 millones de euros. A esto habría que sumarle su colaboración semanal en la revista Lecturas y las ganancias de su obra de teatro. No obstante su patrimonio es mucho más elevado, asciende a un total de 5.300.000 millones de euros y no presenta deudas. 

Aunque Jorge Javier Vázquez tampoco se libró de Hacienda. En 2011, tras adquirir el famoso chalé, se le notificó el embargo de algunos inmuebles por una deuda de casi 800.000 euros con el fisco. Al parecer, la Agencia Tribuitaria estimó que había incurrido en algunas irregularidades en sus declaraciones de la Renta de 2005, 2006 y 2007, al facturar sus ingresos a través de una de sus sociedades y no como persona física.

Jorge cuenta con un BMW X5 de leasing para circular por la ciudad. Y se encuentra empadronado en Las Palmas de Gran Canaria a pesar de haber nacido en Barcelona. Podría haber pasado allí parte de su infancia. La casa en la que el presentador estuvo empadronado se encuentra a escasos metros del mar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad