Última hora demoledora. María Teresa Campos no quiere hablar: ¡Bomba Terelu Campos! (y terrible)

stop

La presentadora malagueña y su hija serán las invitadas estelares del estreno de Arusitys

Terelu Campos en Viva la vida

22 de noviembre de 2019 (12:00 CET)

Toñi Moreno, desaparecía misteriosamente dejando una gran preocupación en los medios y en sus seguidores. En MYHYV era sustituida por Nagore Robles y en Aquellos maravillosos años por Terelu Campos. Una baja que sorprendía ya que actualmente se encuentra en el sexto mes de embarazo y todo va bien, según contó. 

La propia Terelu, quién había sido avisada para sustituirla con solo dos horas de antelación, desveló que tenía que ver con su embarazo, pero no era algo grave. "Cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que hay días mejores y peores y hoy le toca descansar". La presentadora debió ser ingresada durante 48 horas por falta de hierro. Poco después entró en directo al programa por vía telefónica. 

Con este misterioso suceso que no quisieron desvelar hasta el momento de la emisión del programa para tener a la audiencia enganchada, se estrenaba Terelu Campos como presentadora después de años sin ese cargo. La última vez se encargó de coger las riendas del Deluxe hasta que fue sustituida por María Patiño. 

 

Terelu Campos tuvo que entrevistar en su primer programa a Pilar Eyre y no fue nada fácil. La presentadora y la periodista vivieron un duro enfrentamiento y es que Terelu aprovechó el altavoz que le ha concedido Telemadrid para dejar las cosas bien claras a la invitada y a muchos de los colaboradores de Telecinco. Está más que harta del trato que se le ha dado durante estos últimos meses a su madre, María Teresa Campos. 

La periodista se tomó la bronca con humor, así lo muestra en sus redes sociales. "Terelu me riñó y me hizo sentir como una chiquilla! Qué sensación más fantástica, me borró todas las arrugas de golpe!". De esta forma le deja bien claro a Terelu que no le importa lo que le diga. 

Terelu y Pilar Eyre

Algunos seguidores criticaron la actitud de Terelu Campos, pero es que dicen que "está acabada", como también su madre y su hermana. Las Campos ya no interesan. Este viernes madre e hija acuden como invitadas al primer programa en prime time de Arusitys, el mítico espacio de la privada catalana que ahora triunfa con éxito en las mañanas de La Sexta. 

Por el momento, Terelu Campos fracasa como presentadora. Debutó con un 3% de cuota de pantalla y tan solo 55.000 espectadores. Vaya, que cualquier youtuber hace vídeos con más visualizaciones. Un dato penoso que no se puede permitir la autonómica. Por norma general, la media del programa está tres puntos por encima de la anotada por Terelu, en torno al 6% de cuota y 100.000 espectadores. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad