¡Última hora demoledora de Lara Álvarez! “Ha pasado esto”. Embajada española movilizada

stop

La presentadora de Supervivientes en Honduras ve peligrar el formato

Lara Álvarez supervivientes

16 de marzo de 2020 (09:00 CET)

El coronavirus sigue expandiéndose por todo el mundo y los gobiernos de todos los países toman medidas drásticas y urgentes para frenar su propagación. Aunque el foco principal se encuentra en Europa son miles los países afectados de todos los continentes en mayor o menor medida. 

En España se han clausurado todos los negocios a excepción de supermercados, farmacias, estancos, quioscos, peluquerías y tintorerías. Además se ha prohibido a los ciudadanos salir a la calle si no es estrictamente necesario. Visto que algunos hacen caso sordo a las recomendaciones del gobierno, éstos pondrán sanciones a aquellas personas que caminen por la calle. 

concursantes Supervivientes 2020

Las consecuencias del coronavirus también está afectando a la televisión. Se han parado los rodajes de todas las series diarias, como también de los programas como Tu cara me suena. Además, todos ellos cuentan actualmente sin público y muchos de los presentadores y colaboradores han decidido atrincherarse en casa. 

Aunque estén a miles de kilómetros de distancia, los concursantes de Supervivientes también podrían verse afectados. Telecinco se lleva las manos a la cabeza. Adelantar la edición le va a salir muy caro, primero por enfrentarse a duras condiciones climatológicas y segundo por el coronavirus. 

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, declaró también el estado de emergencia sanitaria para evitar la propagación de la enfermedad tras detectarse los primeros casos positivos en el país, según informa eldiario.es. Es posible que estas nuevas restricciones afecten al desarrollo del concurso. 

En esta ocasión los concursantes no recibirán la visitas de ningún familiar, ya que Honduras ha prohibido la llegada de cualquier persona española. Es muy probable que los concursantes también lo tengan difícil a la hora de regresar a España. Honduras podría prohibir los vuelos hacia España. Además, los expulsados deberían pasar un periodo de cuarentena de 14 días antes de regresar a su país. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad