Jorge Javier Vázquez emocionado

Última hora demoledora de Jorge Javier Vázquez. “Se acaba de saber”. Devastador

stop

El presentador catalán regresó por la puerta grande con El tiempo de Descuento

13 de enero de 2020 (15:48 CET)

Jorge Javier Vázquez regresó esta semana a la televisión y lo hizo con un Sábado Deluxe y un nuevo programa. Hasta la esperada de Supervivientes 2020, Telecinco no podía dejar perder el mes, por este motivo decidió alargar el gran éxito de GH VIP 7 juntando sus mejores pedazos. Y lo hizo creando El tiempo del Descuento. Algunos de los concursantes de la última edición del reality entraron de nuevo a Guadalix para solucionar las cuentas pendientes. 

Adara y Joao

Algunos lo tacharon de repetitivo. Sea como sea, el nuevo GH VIP ha logrado dominar con rotundidad el domingo. El espacio presentador por el catalán se alzó con un 18,1% de cuota de pantalla siendo lo más visto del día. De esta forma Telecinco logró parar los pies a TVE, quién regresaba con OT 2020. Su nuevo gran fracaso. 

El talent show de cantantes es la cara B de este gran éxito. El concurso no se lució y anotó su peor resultado histórico. Ni tan siquiera la edición que Telecinco emitió en 2011 y que tuvo que precipitar su final con tan solo cinco programas emitidos logró un estreno tan pésimo. Tan solo un 13% de cuota de pantalla y ni tan siquiera dos millones de seguidores. Un dato que no se puede permitir y menos hoy en día, donde lo único que funciona en televisión son los realities. 

Los espectadores han demostrado que Telecinco es la única cadena que sabe hacer este tipo de formatos y además ha quedado demostrado que están hartos de tanto Operación triunfo. Edición tras edición el programa no para de perder audiencia y encima nadie se acuerda de sus concursantes. OT, tocado y hundido. Menudo mal final le espera a algo que empieza tan mal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad