Última hora demoledora de Belén Esteban. “Ha pasado esto” (y no es bueno). Sálvame lo tapa

stop

La colaboradora de Sálvame guarda silencio desde que se enteró del fallecimiento de Fran Álvarez

Belén Esteban reaparece destrozada

13 de febrero de 2020 (13:13 CET)

El pasado domingo 9 de febrero Fran Álvarez falleció en su domicilio de la Elipa (Madrid). El camarero fue encontrado en tumbado en la cama de su dormitorio. No se personó a su puesto de trabajo y eso hizo sospechar a sus familiares. Él siempre ha sido una persona cumplidora y trabajadora. Desde el restaurante una compañera llamó a su teléfono y no lo cogía, así que se personó en su casa y se encontró con el cadáver sin vida. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida más que certificar su defunción. 

Fran Álvarez en Viva la vidaAunque las cámaras de Viva la vida estuvieron presentes también en el domicilio de Belén Esteban, la colaboradora no salió a atenderlas. Se mantuvo en el interior de la vivienda con su marido y unas amigas. Éstas son las que comunciaron que la de Paracuellos estaba rota de dolor y en shock por la inesperada noticia con tan trágico final. 

Varias personas cercanas al entorno de Belén Esteban aseguran que lo estaría pasando realmente mal. La colaboradora está destrozada y se ha llevado un golpe muy fuerte. Aunque rompieran su relación, ambos se querían, a su manera. En una entrevista Fran Álvarez confesó que su relación era de amor odio. Se querían pero no se soportaban. Eran como "una bomba de relojería a punto de explotar". 

Belén era conocedora del oscuro episodio de Fran Álvarez que afectaba a su salud. Estos últimos años ha estado desintoxicándose de sus adicciones. Todavía no se ha confirmado el motivo de su muerte. Solo se han hecho especulaciones al respecto. La policía ni sus familiares encontraron ninguna muestra de suicidio en el domicilio. 

Belén Esteban no ha aparecido en toda la semana en Sálvame. Durante todos los días se está tratando el tema del fallecimiento de Fran y ella prefiere no hablar. Sin embargo hay algunos medios que especulan con la posibilidad de que la de Paracuellos haga el próximo sábado un Deluxe. Una entrevista en exclusiva donde hablará únicamente de Fran Álvarez. Mientras la familia llora la muerte del joven. Para los Álvarez esto sería una provocación en toda regla. Le piden que por favor no lo haga. Belén no fue querida ni bien recordada. La echan la culpa de algunos de los turbulentos episodios de Fran Álvarez.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad