Última hora de María Teresa Campos. “Es grave”. Lo peor ha pasado

stop

La presentadora malagueña está muy preocupada por la situación del país y lo que le sucederá a ella después

María Teresa Campos

06 de abril de 2020 (13:03 CET)

María Teresa Campos se encuentra confinada en el piso de Terelu Campos que todavía no ha conseguido abandonar. Se quedó con la mudanza a medias tras decretarse el estado de alarma. Ambas comunicadoras se encuentran en el dúplex de Aravaca. Las hijas de la malagueña están muy preocupadas por el estado de salud de su madre y por la situación que vive actualmente el país. 

A pesar de lo que se dijo en un primer momento, un medio aseguró que Terelu salía de casa, María Teresa Campos y su hija llevan cuatro meses encerradas sin salir a la calle para nada. Es una interna que vive con ellas las 24 horas del día, quién se encarga de hacer la compra, las comidas o la limpieza del hogar, como pasear a la perrita de Terelu. 

María Teresa Campos y Gustavo, su chóferAmbas son dos personas de riesgo. María Teresa Campos ronda los 80 años y las personas de edad avanzada son mucho más vulnerables porque su cuerpo ya no funciona a la misma velocidad que una persona joven. No obstante, no es algo para desanimarse. Muchas personas mayores se están superando la enfermedad. Por otro lado, Terelu sufrió cáncer el año pasado y también sería una persona de mayor riesgo. Por este motivo prefieren tomar las medidas de seguridad adecuadas. 

Para la periodista es un duro golpe. María Teresa Campos rompía a finales de 2019 con Edmundo Arrocet. Esto le supuso volver a estar en primera línea de los medios si es que en algún momento había desaparecido. Mediaset se interesó de nuevo por ella. La presentadora había tenido una reunión con Paolo Vasile y éste estaba muy interesado en su regreso. Ya concedió una entrevista a Sábado Deluxe y además participó en algún Sálvame. 

Se hablaba de un programa presentado por ella o de una nueva colaboración en Sálvame o Viva la vida. Ahora estos proyectos se han paralizado por el COVID-19 y es muy poco probable que puedan retomarse, por lo menos a medio plazo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad