Última hora de María Patiño. Y no es nada buena. “La han pillado”. Nuevo escándalo

La colaboradora de Sálvame desacreditada por sus compañeros cuenta toda la verdad

Fotografía: Última hora de María Patiño. Y no es nada buena. “La han pillado”. Nuevo escándalo » Diario Gol
Fotografía: Última hora de María Patiño. Y no es nada buena. “La han pillado”. Nuevo escándalo » Diario Gol

Sin quererlo María Patiño se ha visto salpicada en el escándalo del año, el Merlos Place. Hace dos semanas a Mediaset se le iluminaron los ojos al ver pasar a Alexia Rivas semidesnuda por detrás de Alfonso Merlos en una conexión en falso directo para el programa Estado de alarma de Javier Negre. Que casualidad que los tres protagonistas de esta historia están en nomina de Mediaset. 

Por el momento Alexia Rivas y Alfonso Merlos no han aceptado ninguna oferta por parte de la cadena para dar su versión. En cambio, Marta López ya ha realizado dos entrevistas y ha conseguido alzarse con un contrato millonario. Alexia Rivas en cambio ha hablado bien poco. Solo a través de un comunicado para dejar claro que tomará acciones legales y a través de Núria Marín. 

título de María PatiñoHa salido a la luz que en la cena de Navidad de Mediaset, Alexia Rivas habló con Marín y le dijo que la prefería como presentadora de Socialité antes que a María Patiño. Por suerte el resto de la redacción no piensa lo mismo y tiene mucho cariño a la galega. Antes de saber estas declaraciones, la presentadora defendió a capa y espada a Alexia Rivas, a quién llamaban «la otra».

María Patiño dejó bien claro que aunque fuese un juego, no le hace ninguna gracia que se hagan unas votaciones para decidir si hace bien su trabajo o no, le parece una falta de respeto. Y por este motivo, aunque ha ganado con la mayoría de votos ha dicho que reniega de su puesto. Lo pone en disposición de la productora y la cadena. 

A todo esto se le suma su dudoso título como periodista. La colaboradora estudió periodismo en la misma universidad que José Antonio Avilés, la Universidad de Gales, guarda su título en su casa. 

 “Conozco el sistema porque estudié en CEADE, un centro privado”, narraba en ‘Sálvame’. “Con mi nota de selectividad, que era un 6.5, no me daba para la pública, así que estudié en el centro andaluz. Fui la primera promoción. Se homologa el título con un examen final a través de la Universidad de Gales”, explica María. Carlota Corredera mostraba su sorpresa al no conocer nada al respecto de este método. “El examen de homologación se hace en España”, apuntaba Patiño, por lo que no es necesario viajar hasta Reino Unido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad