Última hora de Lara Álvarez (y no es buena). Se acaba de saber esto

stop

La polémica de la presentadora de Telecinco que incendia las redes sociales

Lara Alvarez

20 de enero de 2020 (16:45 CET)

Ojo porque en las últimas horas una última hora de Lara Álvarez ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y no precisamente para bien. O al menos para los que estaban más que encantados de saber que su presentadora favorita y Andrés Velencoso formaban una pareja.

Y es que hace ya un tiempo se supo que Lara y Andrés se habían convertido en algo más que amigos. Formaban la “pareja perfecta”, como muchos apuntaban en las redes sociales. Sin embargo, en los últimos días parece ser que la relación entre ellos se ha enfriado.

La última hora de Lara Álvarez

De hecho, no eran pocos los que esperaban que estas pasadas navidades, las que deberían haber sido sus primeras fiestas juntos, las pasarán juntos. Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que los dos compartieron imágenes con sus seguidores en entornos paradisíacos a través de Instagram, les separaban miles de kilómetros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️? mi habitat ?❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Mientras Lara se marchó a México con su familia, el modelo prefirió apostar por Brasil. Si a eso se le suma que, como apuntan algunos medios, que hace ya unas cuantas semanas que no se ven, las especulaciones sobre un posible final del romance se han disparado.

Es más, los que les siguen a ambos saben muy bien que los continuos likes y comentarios de los dos en las redes sociales del otro han disminuido de forma más que importante. Ya sea porque han preferido llevar la relación de una manera más pausada o bien porque directamente ha llegado a su fi, lo cierto es que la intensidad no es la misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando una de las mejores cervezas que me he tomando en mucho tiempo #yadevuelta #takemeback

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Y ojo porque, como bien saben los seguidores de Lara, en apenas unas semanas la española pondrá rumbo a Honduras para estar al frente de Supervivientes por lo que es muy probable que el hecho de estar separados unos meses pueda ser definitivo. Veremos. En cualquier caso, cómo no, muchos en las redes ya están ampliando aún más el debate. Los protagonistas, eso sí, prefieren mantenerse al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad