Jorge Javier Vázquez

Última hora de Jorge Javier Vázquez. Y no es buena. “Telecinco está en shock”

stop

El presentador de Gran Hermano VIP deja a sus seguidores preocupados

08 de diciembre de 2019 (16:00 CET)

En las últimas horas muchos han sido los fans de Jorge Javier Vázquez los que se han mostrado preocupados por él en las redes sociales. Entre otras cosas porque, como es habitual en el presentador de Telecinco, el de Badalona se ha mostrado como un libro abierto en sus últimos artículos en su blog de la revista Lecturas.

En una reciente entrada admitía que no pasa por su mejor momento. “Se me ha pasado por la cabeza abrirme una botella de vino y atontarme un poco pero no me conviene. También he barajado la posibilidad de quitarme el pijama, ir a Madrid a comprarme calzoncillos pero la idea tampoco me ha hecho especial ilusión. Ni la de salir esta noche, ni alternar, ni hablar con nadie”, apunta.

La última hora de Jorge Javier Vázquez

E iba más allá: “​Porque en estos momentos de la tarde del viernes en el que me invade la pena veo poca salida. Y no me gusta porque pensaba que la estaba superando y no quiero volver atrás. Sé que también esto pasará. Y que mañana con mi madre aquí y empezando a estudiar mi nueva función todo cambiará. Pero ahora todo lo veo azuloscurocasinegro.”

Unas confesiones que han cogido a muchos por sorpresa. Eso sí, los que mejor conocen al presentador aseguran que su idea de cara a los próximos tiempos pasa por recuperar las energías y las ganas de volver a ser el que era en el teatro, donde más disfruta desde hace tiempo.

De ahí que, teniendo en cuenta que no sería de extrañar que sus apariciones en Telecinco menguaran de cara al próximo año, muchos aseguren en las redes que “Telecinco esta en shock”. Y con razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

No es ningún secreto que el presentador de Gran Hermano VIP, entre otros programas,  es una de las mejores cartas en la baraja de Paolo Vasile y ver como sus minutos en pantalla bajan puede ser devastador para su cadena. Veremos. Lo que parece más que claro viendo las palabras de JJ en Lecturas es que necesita un cambio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad