Última hora de Jordi Cruz. “Deberá abandonar MasterChef”. Y es por esto

stop

El chef y miembro del jurado del talent show desata los rumores

Jordi Cruz y Rebecca Lima

05 de febrero de 2020 (17:30 CET)

Jordi Cruz rompió el año pasado con su pareja de toda la vida, Cristina Jiménez. Hace unos meses salió a la luz su relación con Rebecca Lima, una joven arquitecta brasileña. La pareja convive en Barcelona y les va a las mil maravillas. Por primera vez al cocinero no le importa mostrar lo enamorado que está en sus redes sociales. 

Jordi Cruz es muy activo en las redes sociales y el miembro del jurado de MasterChef más seguido. En cambio, la arquitecta tuvo su perfil público, pero cuando salió a la luz su relación lo puso privado. El chef ya supera los 40 años y todavía no se ha casado ni tan siquiera ha formado una familia, pero este sentimiento está cada vez más cerca. 

El catalán ha dejado claro que quiere ser papá. Le encantaría llegado el momento. En esta última edición de MasterChef Junior ha estado más cómodo que nunca. Mostrando una faceta de padre que ha vuelto locas a todas sus seguidores. El joven mantuvo contacto principalmente con Albert, con quién se vio reflejado. El concursante tenía una personalidad peculiar y muy divertida. Se mostró muy cercano y enamoró al público con sus comentarios sin filtro y tan sinceros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos en familia.

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

El programa ha querido recuperar una tierna instantánea a través de sus redes sociales de Jordi Cruz y Albert. Una imagen en la pausa de los rodajes nunca vista antes. El catalán y el pequeño aparecían tumbados en un sofá, los dos juntos y abrazados. Una fotografía que ha desatado todos los rumores. 

¿Podría convertirse Jordi Cruz en padre el próximo año con Rebecca Lima? Algunos piensan que sí. Si eso sucediera el catalán estaría dispuesto a dejar el talent show culinario para ocuparse del pequeño. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad