Última hora de Andrea Janeiro (y no es buena): “Jesulín de Ubrique está roto”

stop

La colaboradora de Sálvame hizo pública una imagen de su hija de pequeña y llegó la polémica

Andrea Janeiro

12 de noviembre de 2019 (12:36 CET)

Belén Esteban celebró su cumpleaños antes de tiempo, por unas horas. Este ha sido su gran día. El pasado sábado 9 de noviembre la colaboradora de Sálvame cumplió 46 primaveras. La de Paracuellos ha conquistado a los espectadores y a muchos de sus compañeros, por eso es normal que el teléfono no le haya dejado de sonar entre mensajes y llamadas. La cumpleañera celebró su día con sus compañeros de Sálvame el viernes, mientras que el sábado lo guardó para comer con sus familiares, entre ellos Miguel Marcos, su gran amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor regalo TE QUIERO ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

En este día tan especial Belén Esteban solo tuvo ojos para su hija. La colaboradora publicó una imagen de Andrea Janeiro de pequeño. Una fotografía que nunca hemos visto y que tal vez no le haga mucha gracia a la pequeña. En la fotografía la hija del diestro no tendría más de cinco años. Aparece vestida de princesa. Su madre deja claro que es "mi mejor regalo", con un gran "TE QUIERO". 

La colaboradora incumplió las normas de su hija y las suyas propias. Andrea Janeiro dejó bien claro que no quería ser un personaje televisivo. Quería guardar el anonimato. Incluso su madre es la primera que veta a los medios o se pone en contacto con ellos para que dejen de mencionar a su hija. Ella es la primera en sacar a la luz fotografías de Andrea Janeiro. 

Una vez más, como cada vez que aparecen fotografías de la joven, las redes sociales se han llenado de insultos y memes hacia Andrea Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique fue la gran protagonista del día y eso que no estuvo presente en la celebración ya que se encontraba con su pareja en Reino Unido. 

"Para que la sacas si quieres apartar a tu hija de los medios?? No cuelgues nada que luego te quejas de que no hablen de tu hija", "Ya no sabes que vender que pones a tu hija", "No kieres k se hable de tu hija, y subes una foto de ella...", "Que no quiere ser famosa. No la saques" o "Hombre, para ser sinceros, la niña bonita no es", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la colaboradora en tan tierna publicación. Otros estuvieron encantados con la fotografía y la compararon con Carmen Janeiro, algo que no gustó mucho a Belén, pero el parecido es indudable. 

Belén Esteban también le dedicó una canción a su hija en la discoteca Kapital, donde celebró su cumpleaños. Sin duda fue la gran ausencia para ella y la echa mucho de menos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad