Última hora de Álex Lequio. Y no es buena. “30 días”. Ana Obregón no habla. Vídeo demoledor

stop

Las imágenes del hijo del Conde Lequio de las que todos hablan en las redes

Álex Lequio y Luna

04 de marzo de 2020 (16:30 CET)

Son muchos los seguidores de Álex Lequio los que se han mostrado preocupados en las últimas horas. Ojo, no precisamente por el estado de salud del hijo de Ana Obregón. De hecho, tal y como varios medios apuntan, Álex ya ha recibido el alta tras su último ingreso hace unos días para seguir luchando contra su enfermedad.

Una lucha que continúa y que, cómo no, ha provocado que, desde que se supo que el hijo de Alessandro Lequio pasaría por este duro trance, los mensajes de ánimo y cariño en las redes sociales dirigidos a él se hayan multiplicado.

El vídeo de Alex Lequio

Pero el problema es que, por mucho que sus seguidores sigan enviándole este tipo de mensajes, Lequio lleva alejado de las redes sociales ni más ni menos que “30 días”, como aseguran muchos de sus seguidores.

Es evidente que, teniendo en cuenta que no pasa por una situación fácil, Lequio no tena en Instagram una de sus principales preocupaciones. Sin embargo, el hecho de que su última publicación en Instagram tenga como fecha el pasado 4 de febrero, deja a muchos de sus fans intranquilos.

Un 4 de febrero en el que Álex, coincidiendo con el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer, colgó un polémico vídeo en su perfil de la citada red social. Unas imágenes en las que fue en parte criticado por hacer publicidad de su empresa a la vez que enviaba fuerzas a los que, como él, están luchando contra esta enfermedad.

Lo cierto es que, si bien Ana Obregón prefiere guardar silencia en este sentido, son muchos los que están dejando mensajes en las redes como “Son muchos días”, “Un mes sin decir nada tampoco es normal” o “Espero que si no dice nada es porque está bien y centrado en su lucha”. Veremos si en los próximos días Lequio publica algo en sus redes y tranquiliza a sus seguidores. Eso sí, como es obvio, es su salud lo prioritario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad