Última hora de Álex Lequio. “Está pasando esto”. Ana Obregón dispara las alarmas

stop

La presentadora y el empresario no publican ninguna imagen en Instagram desde hace una semana

Ana Obregón llora

14 de febrero de 2020 (17:05 CET)

Ana Obregón y Álex Lequio no han pasado por su mejor momento. Madre e hijo llevan casi dos años de lucha, siempre juntos y arropados. No se han separado ni un solo momento. De hecho en muchas ocasiones el empresario ha tirado de su humor particular para decir a sus seguidores que se encuentra en arresto domiciliario. 

Ana Obregón preocupó a sus seguidores cuando no apareció por la rueda de prensa de MasterChef Celebrity. Todo el mundo lo sabía, pero callaban ante la prensa. No tuvo que ver nada que la madrileña fuese la primera expulsada y se quedase con un mal sabor de boca. Pero García tenía otras preocupaciones en ese momento y no eran el talent show de cocina de TVE, la cadena que tantas alegrías le ha dado durante todos sus años de trayectoria. 

Obregón y Lequio son muy activos en las redes sociales, especialmente en Instagram. En ella se muestran totalmente naturales e incluso últimamente les está invadiendo la nostalgia. Ana Obregón ha recuperado algunas fotografías del empresaria cuando era pequeño. También hacen públicos todos los eventos solidarios a los que acuden. Recientemente Lequio se llevo unas críticas por hablar de su empresar en un tema tan delicado. 

Sus seguidores están muy preocupados porque lo han vuelto a hacer. Y es la segunda vez. Ana Obregón y Álex Lequio guardan silencio en redes sociales sin explicar el motivo. "¿Ha pasado algo grave?", se preguntan sus fans. "Esperemos que no", le contesta otro. Álex y Ana llevan ausentes de Instagram durante toda la semana, en concreto ya son siete días en los que no aparece ni una sola publicación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad