Bertín Osborne

Última hora bomba de Bertín Osborne. Se acaba de saber esto. Y es demoledor

stop

El presentador de Telecinco y el lío que pone patas arriba la cadena

02 de febrero de 2020 (10:18 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en Telecinco con Bertín Osborne ha sido de las gordas. Y es que el presentador de Mi Casa es la tuya ha rechazado una oferta para hacer una entrevista que, desde luego, hubiese servido para que la cadena de Paolo Vasile tuviera quizás más audiencia que nunca.

Y es que no fue otro que Nicolás Maduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela quien, según fórmulatv.com, se puso en contacto con el presentador para que Bertín acudiera a Caracas a hacerle una entrevista.

Nicolás Maduro en rueda de prensa el viernes 8 de febrero de 2019, en el palacio presidencial de Miraflores. Foto: EFE/CH

No es ningún secreto que Maduro se ha declarado en muchas ocasiones fan de diversos programas de la televisión española, entre ellos el de Zapeando y Aquí no hay quien viva. Ojo, también el de Bertín, Mi casa es la tuya.

Bertín Osborne rechaza a Maduro

Sin embargo, parece ser que el presentador no ha tenido ningún problema en rechazar la invitación de Maduro. De hecho, es la segunda vez que Osborne rechaza esta invitación por parte del presidente de Venezuela y es la segunda vez que la rechaza.

No es ningún secreto que Bertín no le tiene precisamente mucha a un Maduro al que ha criticado en muchas ocasiones en público. Desde el citado portal incluso llega a asegurar que el presentador dejó muy claro el motivo de su negativa: “No puedo ver a este personaje porque es un dictador y está matando a su pueblo”.

Bertín Osborne

Un lío que, cómo no, ha llegado a las altas esferas de Telecinco. Cuenta que fue Osborne quien, de hecho, se puso en contacto con el CEO de la cadena en España, Paolo Vasile, para explicarle la situación.

El Italiano se mostró comprensivo con Osborne y no puso objeción alguna antes la negativa de Bertín de entrevistar a Maduro, aunque no son pocos los que apuntan que aún se está dando con un canto entre los dientes pensando en las audiencias que habría conseguido una entrevista así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad