Última hora bomba de Álex Lequio. Y lo cambia todo. Ana Obregón cuenta la verdad

stop

La presentadora madrileña ha dado la cara ante los medios tras el revuelo ocasionado

Ana Obregón llora

21 de febrero de 2020 (11:43 CET)

Silencio absoluto en las redes sociales durante 13 días, algo inaudito en Álex Lequio y Ana Obregón. Desde que el joven sufrió la enfermedad ha querido compartir todos los avances con sus seguidores, quiénes se han volcado con él brindándole todo el apoyo del mundo. Ambos son muy activos en Instagram y esta desaparición misteriosa hizo saltar las alarmas. 

Efectivamente Álex Lequio no pasaba por un buen estado de salud y permanecía ingresado en el hospital. Nadie decía nada, pero tras el revuelo ocasionado todos los protagonistas de esta historia tuvieron que dar la cara. Alessandro Lequio, padre de la criatura, afirmó que todo estaba bien. Posteriormente fue el empresario quién publicó una imagen. 

Ana Obregón, sorprendida por el revuelo que se ha formado, ha querido hablar con los medios y ha contado toda la verdad de lo sucedido. "Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo".

La actriz y presentadora nos confirmaba que "Álex ha estado ingresado solo un día. Y si me han visto en la Ruber ha sido porque mi madre está ingresada también por la misma razón". Con estas declaraciones en exclusiva la bióloga nos ha contado cómo se encuentra realmente su hijo: "Todo está genial. Seguimos con su tratamiento, pero todo está controlado".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad