Última hora. Bertín Osborne la lía en las últimas 24 horas. Golpe terrible

El presentador de Mi casa es la tuya habla alto y claro de esta crisis sanitaria

Fotografía: Última hora. Bertín Osborne la lía en las últimas 24 horas. Golpe terrible
Fotografía: Última hora. Bertín Osborne la lía en las últimas 24 horas. Golpe terrible

Era necesario el discurso de Bertín Osborne frente a la crisis sanitaria mundial. El presentador de Mi casa es la tuya ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales, donde no es muy activo, pero cuando lo hace las incendia. El cantante ha puesto en valor el trabajo de los sanitarios y las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Pero no ha olvidado lanzar una pulla al actual Gobierno, al que no es muy afín. 

«Hola a todos. Hoy no estoy aquí para criticar a nadie ni a nada porque ya habrá tiempo cuando pase este desastre para pedir responsabilidades a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe», ha comenzado apuntando desde su domicilio. «Estoy aquí para deciros que somos un país grande», afirmaba después.

El colaborador ha alabado la gran labor del personal sanitario en estos días tan difíciles, como también que lo hagan con escasez de material. «Cuando veo en la televisión a esos sanitarios envueltos en bolsas de basura para evitar los contagios, más que vergüenza, que también nos produce vergüenza a muchos, yo lo que veo es un país grande», ha reivindicado.

También se ha referido a las iniciativas de los vecinos que salen cada tarde al balcón para agradecer la labor de los trabajadores esenciales. «Cuando ves a toda esa gente en los balcones tocando la guitarra, cantando, animando a los vecinos, yo lo que veo es un país grande».

«Fuerzas Armadas a las que les han pedido que no fueran a una parte de España porque a lo mejor les infectaban, han ido y lo que han hecho es desinfectarles. Cuando ves a la Guardia Civil y a la Policía Nacional intentando evitar que nos contagiemos, arriesgando ellos mismos su salud, eso demuestra que somos un país grande», recalca el presentador.

Para terminar, un recado al Gobierno de Pedro Sánchez: «Lo único que quiero es felicitar a los españoles, que están muy por encima de aquellos que nos dirigen circunstancialmente. Gracias. Somos un país enorme y quiero brindar por todos los españoles que seguimos en casa como uno solo ayudando a que esto se acabe cuanto antes, a pesar de todos los que nos dirigen».

Por estas últimas palabras de su discurso, las críticas no se han hecho esperar. Algunos seguidores le han recordado cuando en 2003 fue condenado a fraude fiscal. En 2016 liquidó su deuda con Hacienda, de 5 millones de euros.