Andrea Janeiro con Belén Esteban

Última hora. “Andrea Janeiro está rota”. Foto bomba. Y es de Belén Esteban

stop

La colaboradora de Sálvame tiene un propósito para el nuevo año que piensa hacer realidad

01 de diciembre de 2019 (12:46 CET)

Belén Esteban tiene un propósito para 2020. Volver a ser madre y está totalmente preparada. Por fin ha encontrado la estabilidad que buscaba con Miguel Marcos. La pareja se casó el pasado mes de junio y ahora les gustaría ampliar la familia. La colaboradora ya tiene Andrea, de 20 años de edad, pero Marcos no ha sido padre y es uno de sus sueños. Además, es muy probable que vuelvan a casarse, en esta ocasión por la iglesia. 

La tertuliana ya lo habría hablado con sus familiares, la primera de ellas Andrea Janeiro. Belén llevaría meses intentándolo. Le urge prisa porque la colaboradora se encuentra en el tiempo de descuento, actualmente tiene 46 años. Por el momento se desconoce si ya estaría embarazada, ninguno de los dos implicados han hecho declaraciones, pero ya hay muchos medios que se fijan diariamente en la barriga de la Esteban. 

Belén Esteban tiene claro que no va a parar hasta conseguirlo, aunque tenga que hacerlo por otras vías. Algunos no ven a Belén Esteban embarazada de nuevo, piensan que es solo una historia para dar una nueva exclusiva y mantener el interés. Sin embargo, una buena amiga suya ha revelado que estos planes son totalmente serios. Y es más, Andrea Janeiro no estaría de acuerdo con el pensamiento de su madre. 

Mila Ximénez continúa en la casa de Guadalix, aunque no está disfrutando del concurso como el resto de compañeros. A pesar de ello, la colaboradora de Sálvame ha soltado algunas informaciones muy jugosas y que atañen a Belén Esteban. Según la ex de Alberto Santana, su amiga y compañera de trabajo está muy feliz con Miguel Marcos. "Es un tio sano que te da paz", cuenta. Ximénez ha revelado que los planes de Belén Esteban por casarse una segunda vez son totalmente ciertos, como también lo es la intención de ampliar la familia. 

A pesar de sus de sus 46 años, 47 cuando naciera el supuesto hijo de la pareja, Belén Esteban está dispuesta a tener el bebé. Una edad complicada para ella y con una diferencia muy notable. Cuando la colaboradora tuviese 65 años su hijo sería mayor de edad y tal vez también abuela del futuro bebé de Andrea. No sería para nada una madre ágil, ni joven. El problema es la gran diferencia de edad que existe entre Marcos y ella. En cambio él si que se encuentra en una edad ideal para ser padre. 

Mila Ximénez ha revelado que Andrea Janeiro no apoya a su madre en esta decisión. No ve con buenos ojos que su madre se convierta en mamá de nuevo a su edad y con una hija de 20 años. Para la hija de Jesulín de Ubrique sería muy raro tener un hermano o hermana con el que se lleva más de 20 años. Según Ximénez lo acabará aceptando y entendiendo. O no. 

Belén Esteban con Paula Echevarría

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad