Clara Lago Gente que viene y bah presención

“Última foto terrible”. Clara Lago en la playa y se ve esto: “¿Dani Rovira ha visto esto?”

stop

La actriz y su pareja vuelven a coincidir en un acto público organizado por Save The Children

21 de noviembre de 2019 (16:29 CET)

Clara Lago y Dani Rovira han vuelto a presumir de una bonita amistad. A pesar de tomar caminos separados, los intérpretes están muy unidos y se llevan a las mil maravillas. Tanto Lago como Rovira son muy solidarios y colaboran en todos los actos que pueden. Esta semana estuvieron en los premios internacionales Save The Children 2019, una gala que tuvo lugar en el CaixaForum de Madrid. La pareja recibió un premio por su Fundación Ochotumbao.Una entidad sin ánimo de lucro, que crearon juntos con el objetivo de luchar por los derechos humanos, los animales y la discapacidad, entre otros.

Los actores viajaron en 2018 con Save the Children a los campos de refugiados rohingya en Bangladesh. Allí conocieron de primera mano la realidad de millones de niños exiliados de Myanmar. A través de su fundación han ayudado a esta minoría ética.  

Ambos posaron juntos en el photocall, con una gran sonrisa. Con naturalidad dieron respuesta a todas las preguntas de los periodistas congregados al acto. "Siempre ha habido mucho amor y mucho respeto", destacó la actriz sobre su exnovio. "Seguimos adelante con la fundación. Tenemos un montón de proyectos sobre la mesa, de hecho dentro de poco haremos una incursión en el mundo de los podcast para seguir dando altavoz a estas iniciativas", añadíó Rovira. 

En este presente Clara Lago compartirá un nuevo proyecto con su ex. El próximo 5 de noviembre salieron a la venta las entradas para la octava edición de ¿Quieres ayudar conmigo? con Improviciados, el evento anual que celebra la Fundación Ochotumbao en Málaga con el fin de recaudar fondos para 12 organizaciones sin ánimo de lucro de la ciudad. En este espectáculo Clara y Dani serán los absolutos protagonistas. Podremos verles juntos con este evento los próximos 27, 28 y 29 de diciembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En algún rincón de Ibiza... #recuerdosdeverano #habitación106 💜

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

La actriz ha vuelto a actualizar sus redes sociales con una publicación que no ha dejado indiferente a nadie. En la imagen aparece contemplando el atardecer en Ibiza con una amiga. Ambas comparten confidencias, se ríen, pero las redes la azotan con duras críticas por su extrema delgadez. 

"Estás muy delgada, deberías engordar un poco más y te verías mas saludable. Ni lo digo para molestar ni nada de eso. Besos" o "Soy una gran fan y seguidora tuya clara... Pero tu delgadez me hace daño y quizá a más gente... Deberías ganar unos kilos aunque sea por tus fans...", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad