Última hora devastadora de Bertín Osborne. Se acaba de saber esto. Golpe terrible.

stop

El presentador de Mi casa es la tuya podría perder algo muy importante para él

Bertín Osborne emocionado

28 de enero de 2020 (12:30 CET)

Bulldog TV y Telecinco están volcadas en los preparativos de Supervivientes 2020. Esta edición se adelantará a sus fechas habituales debido a la cancelación de GH DÚO 2. Podría llegar a finales de febrero o principios de marzo, por este motivo ya se encuentran cerrando el casting. En esta ocasión tienen un gran reto por delante y es que deben estar a la altura de la edición pasada, la más vista del formato. En gran parte gracias a Isabel Pantoja. 

Este año, aunque la cadena no ha empezado con el goteo de concursantes y no hay nada oficial, también podrían haber grandes nombres en el casting como Rocío Flores, la gran revelación de GH VIP 7, aunque no participó como concursante sino como defensora de su padre en plató. La joven se ganó a las cámaras y a los espectadores y Telecinco vio que le podía sacar partido. La joven podría embolsarse hasta 30.000 euros semanales si finalmente se confirmase su fichaje.

Mi casa es la tuya bertín osbornePor el momento será la gran apuesta de la cadena, ya que su fichaje estrella se les cae. Y es que nunca había estado en negociaciones. Bertín Osborne ha corrido para desmentir que vaya a participar en la nueva edición de Supervivientes. El presentador no se ha sometido a ningunas pruebas médicas ni se ha puesto las vacunas, tal y como se contó en algunos medios.

"Es una gilipollez", contestaba el empresario a la pregunta sobre su posible participación en Supervivientes. Look confirma que, a través de las palabras del presentador, Bertín Osborne no estará en esta edición ni en ninguna. Tanto él como su mujer están hartos de las noticias que se inventan algunos medios sobre ellos. "Pero, ¿qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece ('Supervivientes') y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar", sentenciaba indignada Fabiola. 

Se desconoce cual será el futuro de Bertín Osborne ya que hay algunas fuentes que aseguran que Mi casa es la tuya tiene las horas contadas. El espacio ha estado en Telecinco durante cuatro años y nueve temporadas, sin tener en cuenta su paso por TVE. Casi todos los famosos han sido entrevistados y la audiencia ha dado la espalda a un programa quemado, que ni tan siquiera logra superar el 11% de cuota de pantalla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad