taylor swift

Twitter acusa a Taylor Swift (y hay hasta vídeo) de haber plagiado ME!

stop

La cantante estrenó junto a Brendon Urie su nuevo tema Me que formará parte de su próximo álbum

30 de abril de 2019 (13:07 CET)

Increíble mes de abril para el mundo de la música. Parece ser que todos los artistas del planeta han elegido este mes para sacar sus nuevos singles o trabajos discográficos. Hay horas y horas de buena música para escuchar. Todos quieren competir por ser la canción más escuchada de este verano 2019. 

Taylor Swift en Me

Una de ellas es Taylor Swift. La estadounidense se ha pasado días dando pistas a sus seguidores sobre su nuevo proyecto. Por fin todas las dudas e intrigas quedan despejadas. La cantante presente Me!, el primer single de su próximo álbum. En este sencillo colabora Brendon Urie de Panic At The Disco. Esta explosión de luz y color ya ha logrado batir grandes récords de reproducciones. Actualmente cuenta con casi 100 millones de reproducciones en tan solo dos días. Y está en el número 13 de tendencias. 

En 2017, su vídeo Look what you made me do, logró convertirse en el más visto en sus primeras 24 horas de emisión. Luego llegaron otros vídeos como Thank U Next de Ariana Grande a arrebatarle el título. Pero con este nuevo título Taylor Swift vuelve a recuperar la primera posición y hunde a la reina del Coachella. Se convierte por tanto en la artista femenina con más visualizaciones en un día. Estas cifras superan incluso a los BTS. Swift destrona del primer podio a la banda coreana. 

Ahora toda la expectación está puesta sobre ella porque todos sus seguidores quieren saber que exitazos esconderá el nuevo trabajo de la artista y sobre todo como se llamará. Esta videoclip ha sido examinado con lupa para encontrar la respuesta. Al parecer la cantante siempre da pistas en todos sus trabajos sobre sus nuevos proyectos. Algunos creen que podría llamarse Lover, Rainbow o Me. 

Al parecer el título de esta canción tiene mucho que ver con su gran amiga Selena Gómez. Ella ya sabía que algún día esta canción llegaría al repertorio de Swift. “Estoy feliz de que hayas nacido. Escribes los pensamientos que muchos no saben expresar (Me!)”, escribió un día junto a una foto de ambas. 

Sin embargo lo que ambas no sabían es lo que iba a suceder con este nuevo single. La cantante ha sido acusada de plagio en Twitter. Según información de Perez Hilton, la nueva canción de Tay Tay podría ser un plagio de Next To Me de Emeli Sandé.

Varios usuarios han compartido ambas canciones y se han dado cuenta que el estribillo de Me suena muy similar al de Next to me. De momento la actriz no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones. Ella está muy contenta por el gran éxito obtenido. 

¿Y tú qué opinas? Aquí te dejamos los dos vídeos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad