David Bisbal | EFE

TVE reinventa OT 2019: vuelven Ana Guerra, Aitana, Alfred, David Bisbal (y Bustamante)

stop

La nueva aventura musical de la cadena pública

13 de diciembre de 2018 (13:28 CET)

Nueva aventura musical. El director de Gestmusic Tinet Rubira deslizó una noticia hace un tiempo en su cuenta de Twitter que parece que en los próximos días se hará realidad.

“Hoy he presentado un proyecto de tv que me hace especial ilusión... pero supone todo un reto. Lo difícil, cuando sale, sabe mejor!”, escribía en su cuenta de la red social.

Un proyecto que, tal y como confirmó este miércoles Roberto Leal, será una realidad a principios del 2019. El presentador corroboró la noticia durante la gala de las semifinales de Operación Triunfo.

Roberto Leal | EFE

Así es el nuevo proyecto de TVE

"Estrenamos nuevo programa musical, se va a llamar La mejor canción jamás cantada, y vendrán 10 concursantes famosos para defender canciones de diferentes décadas: desde los años 50, hasta nuestros días. Y cuando digo cantantes famosos, están invitados todos, muchos de los que conocemos y por ejemplo vosotros podéis venir también", dijo Leal durante la emisión del programa.

Se trata de un nuevo talent show pretende recuperar canciones de las décadas de los 50, 60, 70 80, 90 y del 2000, y las  intenciones de la cadena es que otros ex participantes de OT reaparezcan en la pequeña pantalla. A partir de ahí se escogerá la mejor canción de todas.

Recuperando a los ex triunfitos

Artistas como David Bisbal, David Bustamante, Rosa o Chenoa será con casi toda seguridad algunos de los invitados. Otra cosa es que estos terminen aceptando la propuesta.

Otros de los que recibirán alguna invitación serán Amaia Romero, Aitana Ocaña, Alfred García, Luis Cepeda o Ana Guerra, que tanto éxito tuvieron en la pasada edición del concurso de TVE. Muy pronto veremos si vuelven a juntarse en los escenarios de la cadena pública.

"Será un programa abierto para que vengan a disfrutar. Un viaje por las diferentes canciones de nuestras vidas", concluía Leal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad