TVE rechaza el fichaje de Pilar Rubio

Tinet Rubira tranquiló a los seguidores de OT y confirmó una nueva edición, pero en esta ocasión será con una presentadora al frente

Fotografía: TVE rechaza el fichaje de Pilar Rubio
Fotografía: TVE rechaza el fichaje de Pilar Rubio

Tal y como dijo su productor ejecutivo, OT volverá, a pesar de los malos datos de audiencia cosechados en esta última edición truncada por el coronavirus. TVE sigue apostando por el formato por su target juvenil, algo de lo que carece el grupo de comunicación, y especialmente por la gran repercusión que tiene en las plataformas. Cada vídeo de su canal de Youtube supera el millón de reproducciones en horas. Sin embargo, no será pronto. Mejor, porque el formato necesita un merecido descanso.

OT es un gran formato que no puede llevarse a cabo sin público en plató. Gestmusic no volverá a trabajar en el proyecto hasta que se puedan hacer los castings de forma presencial y el programa se pueda desarrollar con total normalidad. Así que no se esperaba ponerse manos a la obra hasta el segundo trimestre del 2021. OT 2021 podría emitirse en septiembre del próximo año.

Fotografía: TVE rechaza el fichaje de Pilar Rubio

Tinet quiere que este año sea una mujer quién coja las riendas del formato tras la marcha de Roberto Leal, quién fichó por Atresmedia con un contrato de exclusividad. Un gran cambio que no funcionó nada bien en la ocasión anterior. Pilar Rubio se encargó de la edición de 2009. La última hasta que se retomaron las emisiones del formato en 2017. La contrató Telecinco porque por aquel entonces el formato se emitía en la cadena de Fuencarral. TVE no piensa contar con ella. Lo tiene totalmente descartado.

De hecho ninguna cadena cuenta con ella para sus programas ni series tras sus sonados fracasos. Y es que Pilar Rubio ha fracaso en todo lo que ha hecho. Solo ha salido airosa en ‘El Hormiguero’, programa que presenta Pablo Motos, gran amigo de Sergio Ramos y quién le pidió una oportunidad para su mujer.