“TVE rebusca en la basura”. Esther Doña tiene nuevo compañera

Esther Doña tiene una nueva compañera en La hora de la 1, el programa de TVE refuerza la sección de Cristina Fernández con una nueva incorporación muy reconocida por el público

Fotografía: “TVE rebusca en la basura”. Esther Doña tiene nuevo compañera
Fotografía: “TVE rebusca en la basura”. Esther Doña tiene nuevo compañera

‘La hora de la 1’ llegó a principios del mes de septiembre a TVE para cubrir el hueco dejado por ‘La Mañana’ en la remodelación del ente público. Este espacio repleto de secciones está presentado por Mónica López, pero cuenta con un amplio plantel de colaboradores. El programa se mueve entorno al 8 y al 10% de cuota de pantalla en estos primeros meses. La cadena quiere poner toda la carne en el asador e intenta mejorar el espacio con nuevas incorporaciones.

Fotografía: “TVE rebusca en la basura”. Esther Doña tiene nuevo compañera

Después de contar con rostros VIP como Esther Doña, ‘La hora de la 1’ ficha a Norma Duval. La ex vedette ha conectado con el programa a través de una videollamada desde su casa para confirmar que el próximo viernes se incorporará a la sección de Cristina Fernández en el programa.

Norma Duval se incorpora así al equipo en el que ya participan rostros como Carmen Lomana, Rosa Villacastín, Boris Izaguirre, Agatha Ruiz de la Prada o Esther Doña, la viuda del marqués de Grinón. “Espero y deseo que sea una temporada maravillosa, vamos a disfrutar muchísimo“, confesaba la vedette a Cristina Fernández sobre esta nueva aventura profesional. Un usuario, @josegrgt, muy cabreado, se queja de los fichajes de TVE para este programa. Contundente, escribe en redes «TVE rebusca en la basura».

Norma Duval regresa a la televisión seis años después del final de ‘Mira quién baila’ programa de TVE donde ella ejercía como jurado. En la cadena pública debutó como presentadora con ‘SuperStar’. Tras ello saltó a Telecinco con ‘Bellezas al agua’ o ‘Desde Palma con amor’ y posteriormente a Antena 3 con ‘Los domingos por Norma’. Un