Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, rota

TVE la sentencia. Terelu Campos no se esperaba un golpe así. “No sirves”

stop

No se lo esperaba

24 de junio de 2020 (09:25 CET)

Terelu Campos no se esperaba un golpe de realidad tan contundente para una de sus mejores amigas, Rocío Carrasco. TVE ya duda sobre la oportunidad que le ha dado a la hija de Rocío Jurado. Las redes que no dejan pasar ni el más mínimo resbalón, ya aseguran con toda la frialdad posible: “No sirves”. 

La televisión puede llegar a ser implacable si no es llevada de la forma correcta. En un abrir y cerrar de ojos, el éxito puede volverse una pesadilla sin salida rápida. Rocío Carrasco está acostumbrada a que sus proyectos laborales vayan bien, pero esta podría ser la excepción. 

Terelu Campos

Fue en Lazos de Sangre donde Carrasco regresó a la televisión. Para la ocasión, se decantó por un peinado un tanto escandaloso con rizos desmedidos. La familia protagonista para este primer programa de la tercera temporada fue la de Carmen Sevilla, de quien Rocío habla muy bien y también recordó algunos momentos de su madre. La fluidez de la charla y la armonía no eran óptimas y esto fue percibido por los espectadores. 

Las estadísticas fueron decepcionantes con 1.287.000 de espectadores para la previa y 1.745.000 que se llevó el estreno como tal. Estos números quedaron por detrás de El Hormiguero (2.009.000) y La casa fuerte (1.941.000). 

Rocío Carrasco en el photocall de Penélope Cruz Antena 3

Terelu Campos apoya a Rocío Carrasco

A pesar de no cumplir las expectativas de su regreso y hacer insuficiente la inversión para el primer programa de Lazos de Sangre en el 2020, Terelu Campos apoya a su gran amiga, ya que tan solo es el comienzo y el formato puede tender a mejorar cuando todos se suelten.

Por lo pronto, los directivos de TVE están vigilando con lupa los números y la interacción del público para determinar si realmente vale la pena esta iniciativa. Con el segundo episodio que tendrá como tema a la saga Power, se verá el verdadero rumbo del programa conducido por Boris Izaguirre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad