TVE eclipsa las campanadas de Cristina Pedroche con el fichaje bomba del año

Cristina Pedroche se queda sin el liderazgo de las campanadas con la sorpresa que ha dado TVE. Esta famosa acompañará a Anne Igartiburu en TVE

Fotografía: TVE eclipsa las campanadas de Cristina Pedroche con el fichaje bomba del año
Fotografía: TVE eclipsa las campanadas de Cristina Pedroche con el fichaje bomba del año

Cristina Pedroche recortó distancias con TVE en sus últimas campanadas donde anotó récord de audiencia con más de 4 millones de espectadores y un espectacular 27,5% de cuota de pantalla. La cadena pública lideró, como siempre, pero anotó su peor dato histórico. La vallecano dejó claro que el año pasado iba a ser el último, sin embargo ha vuelto por séptima vez, sin embargo este año se lo ponen muy difícil.

Cristina Pedroche se enfrenta al fichaje bomba de TVE. Este martes 10 de noviembre TVE confirmaba tras semanas de silencio quién iba a presentar sus campanadas de 2020. Por enésima vez repite Anne Igartiburu, sin embargo cambia su acompañante. La cadena pública ficha por sorpresa a Ana Obregón. La actriz despedirá este 2020, un año especialmente difícil, pero mucho más para ella quién tuvo que despedirse el pasado mes de mayo de su hijo Álex Lequio, que falleció a los 27 años de edad víctima de un cáncer.

Esta labor no es nueva para Ana Obregón. Durante los años 90 presentó en numerosas ocasiones las campanadas junto a Ramón García y su capa. Eran líderes de audiencia. No solo sorprende el fichaje de la actriz, también ha recibido un aplauso unánime el grupo de comunicación por contar con dos mujeres como protagonistas para despedir el año, la primera vez que sucede en la historia de la televisión.

Sin duda Cristina Pedroche lo tiene muy difícil para liderar con su vestigo, haga lo que haga estas campanadas son para Ana Obregón y TVE lo sabe. La presentadora se ha refugiado en sus familiares estos últimos seis meses para sobrellevar el fallecimiento de su hijo, el pilar más importante de su vida. Ella misma dijo en sus redes sociales, en uno de sus textos desgarradores, llenos de dolor y sufrimiento, que no iba a volver a trabajar nunca más porque la vida sin Álex no era vida. Sin embargo, parece que la presentadora vuelve a ver la luz al final del túnel.

Antes de fallecer Álex Lequio, Ana Obregón dijo a algunos compañeros que le encantaría volver a dar las campanadas. «Lo anhelaba mucho, el año pasado me lo dejó caer, me dijo que sería fantástico hacer las campanadas, me lo dijo cuando hicimos el programa de Lazos de Sangre«, revelaba uno de los colaboradores del programa, Boris Izaguirre. 

Amigos y familiares están muy orgullosos y felices con la decisión de Ana Obregón. Se espera que la presentadora haga un homenaje a su hijo Álex, así como también un bonito mensaje para todas aquellas personas que padecen la enfermedad como a sus familiares y done su sueldo.

Ver esta publicación en Instagram

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Ella misma ha hablado recientemente en sus redes sociales con una fotografía junto a su Luna, la perrita de Álex Lequio que también falleció tan solo tres semanas después de su dueño. «Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad».