Eva Gonzalez | TVE

TVE cambia a Eva González (MasterChef Celebrity) por un fichaje estrella (y amigo de Jorge Javier Vázquez y de Telecinco)

stop

La cadena pública ya tiene relevo para la Miss España 2003

18 de noviembre de 2018 (13:52 CET)

Final de etapa. Eva González dejará de ser una de las caras bonitas de Televisión Española, después de haber fichado por Atresmedia. La Mis España 2003 ha cambiado los fogones de MasterChef Celebrity por los micrófonos de La Voz, en lo que es sin duda una de las mayores pérdidas del ente público.

Ella misma lo confirmó hace unas semanas en su cuenta de Instagram. De hecho, hace días ya que Eva cambió de aires. Las emisiones de MC Celebrity ya están grabadas (la final se emite el domingo 25 de noviembre) y la influencer está ya metida de lleno en su nuevo proyecto.

MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Jordi Cruz la lía con una foto| TVE

Televisión Española ata un nuevo fichaje estrella

Pero en TVE no se han quedado con los brazos cruzados. Lo que costaba mantener a Eva González ya lo han invertido en la llegada de otra estrella de la televisión. Más que estrella, un galáctico de los medios.

Este es Javier Sardá, viejo conocido tanto de la cadena pública como de Jorge Javier Vázquez y de Telecinco. Y es que allí estuvo muchos años presentando el exitoso Crónicas Marcianas.

El nuevo trabajo de Javier Sardá en TVE

Sardá presentará a partir de marco una nueva versión de Juego de niños, programa con el que debutó en los 90’ en la pequeña pantalla.

Así lo anunció el crítico de televisión Ferrán Monegal en el programa que Julia Otero presenta en Onda Cero, Julia en la Onda. De hecho, la propia presentadora confirmó la noticia.

"Algo me contó cuando era un proyecto incipiente. Más que un nuevo Juego de niños, se trata de recuperar a los mismos niños y niñas 25 años después. Es el típico programa ganador. Le deseo toda la suerte a Javier Sardá", dijo la periodista catalana.

Resultado de imagen de sarda efe

Como decíamos, este fue el estreno de Sardá en la televisión. El catalán presentó este espacio entre 1990 y 1992, en la última etapa del programa. Antes lo habían conducido Amparo Soler Leal (88), Tina Sáinz (89) e Ignacio Salas (89-90).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad