Mila Ximénez en Sálvame

¡Tú y tres mujeres más! Pillado pagando. ¡Mila Ximénez y todo Sálvame del revés!

stop

La colaboradora del espacio se entera de un notición tras su salida de GH VIP 7, donde estuvo incomunicada

20 de enero de 2020 (11:59 CET)

Mila Ximénez volvió a Sálvame y a Sábado Deluxe por la puerta grande. La colaboradora ha regresado con las uñas afiladas y con muchas ganas de hablar. La tertuliana ha estado tres meses completamente aislada tras participar en GH VIP 7 y no ha estado al tanto de las últimas novedades, como la supuesta infidelidad que le atribuyen a Cayetano Rivera o la sorprendente ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, dos parejas que actualmente están en el punto de mira. 

El pasado sábado el espacio de crónica social contó con la visita de María Jiménez, quién sufrió un grave problema de salud hace unos meses por el que se temía por su vida. La artista regresó al plató sonriente y con buen sentido del humor. Además de contar sus anécdotas y explicar los duros momentos por los que ha pasado en 2019, también habló de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. 

María Jiménez habla de Edmundo

María Jesús es muy amiga de María Teresa Campos. "A Edmundo lo quiero, pero que no toque a María Teresa", comenzaba posicionándose la cantante. "Le diría a la Campos que ha sido un error, que si ha salido, adiós muy buena", declaraba la cantante cuando le preguntaban por la ruptura, confesando que: "sabía que pasaría desde que empezó la relación", y es que la principal culpa de todo para María, es que Edmundo: "Siempre ha estado rodeado de mujeres, es un putañero", sentenciaba tranquila.

"Va mariposeando, demasiado ha aguantado con María Teresa", continuaba apuntando la sevillana, que desvelaba: "Bigote le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado", para cargar directamente contra el humorista: "es un encantador de serpientes".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad