"Tú tienes la culpa de todo". ¿Por qué Belén Esteban no frenó esto?

stop

La colaboradora de Sálvame se mantiene confinada en su casa

Belén Esteban en Sálvame

30 de marzo de 2020 (11:20 CET)

Belén Esteban siempre ha sido muy amiga de Jorge Javier Vázquez o eso es lo que han querido mostrar de cara a las cámaras. Cada vez son más los episodios que lo separan el uno del otro. El presentador ha revelado un episodio de su vida desconocido a raíz del polígrafo al que se sometió Míriam Saavedra el pasado sábado en el Deluxe. 

La ganadora de GH VIP 6 estuvo durante unos meses completamente desaparecida, sin embargo ahora ha vuelto con más ganas que nunca. Quiere dejar a todos en su sitio y su primera adversaria es la recién estrenada Alejandra Rubio. La hija de Terelu está de moda desde que participase como colaboradora en La isla de las tentaciones y actualmente en Viva la vida. Todos quieren saber el motivo de su ruptura con Álvaro Lobo y si realmente mantiene una relación con Suso Álvarez, algo que ella misma ha desmentido.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Santiago Segura Mientras entrevistaba a Santiago Segura, Jorge Javier Vázquez quiso contar una historia que estaba relacionada con Míriam Saavedra y sucedió cuando le dió el ictus el año pasado. "De las primeras veces que vine aquí me habían recién operado del ictus, me trajeron a Miriam a un debate...", ha empezado contado Jorge Javier. "Lo pasé muy mal, se me metió la voz dentro de la cabeza y al día siguiente, el domingo, estuve a punto de ir al hospital, a urgencias", ha revelado el presentador, que ha terminado diciendo: "Pasé una crisis con ella, hay voces que taladran...".

Santiago Segura le dio ánimos para hacer frente a la entrevista con Míriam Saavedra. "No, hoy ya estoy bien, pero de verdad al día siguiente estuve a punto de ir a urgencias...". Y el director y actor ha terminado: "La verdad es que la gente no valora lo que tú lidias aquí, con lo que tienes, hay momentos muy tensos...".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad